sábado, septiembre 24, 2005

Hoy No...

Hoy estás a mi lado... pero aún así no te siento, te aproximas a mis brazos, te acercas a mi cuerpo... Pero no estás, la imaginación nuevamente me engaña, estoy tirado sobre el suelo, estoy cómodamente esperando, esperando, esperando... La puerta se abre, es nuevamente la soledad que viene a acompañarme, es la que llena el vacío con vacío, pero es lo que me rodea, es lo que tengo y lo que tendré.

Mañana estarás a mi lado, mañana no tendré que esperar. Ayer te tuve entre mis brazos, ayer fue un sueño mas. Hoy no te tengo, mañana tampoco... Ayer, fue sólo una fantasía, que rodeada de melancolía, hizo despertar mis sueños. Hoy mi lucidez se fue a soñar, mi flaqueza se hizo fuerte, mi grandeza pequeña, mi ser se ahogó en la esperanza, mi alma voló por la angustia. Mi cohete se hundió en los mares, mi barco flotó por los aires... Y aquí estoy, con mis pies caminando por el fuego, mis manos tocando el hielo, y mi cabeza pensando en tí. ¿Mi corazón?... Mi corazón no importa.

Mis palabras escapan por mis oídos, y tu aroma siento por mis ojos, ya nisiquiera sé distinguir los sentidos, todo llega a mi saliendo de tí... Ayer te aferré a mi pelo, mañana serás libre. Hoy no... Hoy no... Mi pecho se aferra a tu cuerpo, tu cintura toca mis manos, mi cuello toca tus labios, y tus pies caminan libres. Tus ojos viajan por mis ojos, los mios aún no llegan a los tuyos, espéralos, ten calma, no huyas... No hace falta, ya se han ido. Mi voz también desaparece, nisiquiera yo me escucho, ya no me miras, ya no te hablo, ya no me escuchas, ya no te siento...Hoy no te quiero, hoy no... Hoy no.

Hoy seré lo que tu quieras que sea, mañana espero ser lo que soy, pero sólo esto puedo ofrecer, no soy más de lo que ves... Ahora cierra los ojos que hablaré, prende la luz para ver la noche, pero no temas porque aquí estoy... Cierra la ventana para que no escape la luna, sostenme con tus manos para despegarme de tu piel, mañana robaré tu corazón, mañana tendrás mis palabras, ayer te tuve en mis sueños, ayer me tuviste en tus labios... Hoy no tengo tu cuerpo, hoy no tengo tu corazón... Tu amor... Hoy no... Hoy no.

1 Comments:

At 07 octubre, 2005 23:59, Anonymous Anónimo said...

holaaaa
eso era saludos te quiero besos bye

la pamelita linda jiji

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing