lunes, julio 11, 2005

Mar... Gracias.

Cansado de esperar y de soñar,
decidí darle al tiempo un buen pasar.
Durante dias me alejé de ti,
Te soy sincero, sufrí.

Aquellas noches solamente dormí,
Tu aroma ya no estaba en mí.
Los sueños con tu ser se fueron,
sin tu recuerdo las pesadillas surgieron.

Mi oidos escuchaban el rugir del mar,
mientras mi corazón recordaba el amar.
La brisa húmeda rozaba mi cuerpo,
mis ojos no querían verme muerto.

Mis manos esperaban las tuyas,
¡por favor quédate!, no huyas.
Tendido en el suelo razo,
sólo esperaba tu regazo.

La arena tersa comenzó a abrigarme,
era como tus manos al tocarme.
El desenlace triste se acercaba,
mucho tiempo a mí cuerpo no le quedaba.

El agua ya comenzaba a hacer su labor,
y lágrimas aparecian para honrar el amor.
No me queda más que esperar,
y morir en el fondo del mar.

Cansado de esperar y de soñar,
decidí darle al tiempo un buen pasar.
Hoy nuevas esperanzas nacen en mi,
gracias por conocerme así.

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing