viernes, agosto 05, 2005

¿Preguntas?

¿De qué me sirve saber que el mundo gira en torno al sol, si yo me muevo solamente en mi mundo?.
¿De qué me ha servido sembrar, si nada aparece en la cosecha?.
¿Por qué me gusta estar solo, si odio la soledad?
¿Por qué construyo castillos de arena, si sé que el mar los destruirá?.
¿Por qué tengo sueños por las noches, si sé que no podré cumplirlos durante el día?.
¿Para qué sigo esperando, si debiera salir a buscarte?.
¿Por qué paso tanto tiempo pensando, si siempre llego a las mismas conclusiones?.
¿Para qué salir a buscarte, siendo que te escondes de mi?
¿Por qué sigo esperando algún cambio, si de todas formas seguiré en la misma posición?.
¿Por qué sigo recordando el pasado, a pesar que no podré reparar los errores?.
¿Por qué cuando no me pasa ni siento algo, todos me preguntan o comentan?, y, ¿Cuándo sí me pasa o siento algo, nadie lo hace?.
¿De qué me sirve intentar hacer planes, si de todas formas fallarán?.
¿Por qué no me devuelves mi corazón, si no lo estás ocupando?
¿Para qué he pasado tanto tiempo a tu lado, si sólo me llamas cuando me necesitas?.
Y finalmente...
¿Para qué escribo tanto, si practicamente a nadie le interesa de verdad?.


PD: ¿Por qué me siento, tanto como el que escribe, como el que lee estas preguntas?

2 Comments:

At 18 agosto, 2005 20:48, Anonymous Anónimo said...

"Touché" No sé si se escribe así... no sé si realmente escribiste esas preguntas... pero sí sé que duele leer esas preguntas... y creo que dule más si las escribes...

Un saludo

 
At 20 agosto, 2005 20:04, Anonymous Anónimo said...

hola:
bueno creo que aveces nos surgen este tipo de preguntas y nos quebramos la cabeza pensando en ellas pero un consejo "no busques respuesta por que puede que tan solo encuentres otra pregunta por respuesta" o tambien algo que te hace sentir mejor es darle como respuesta un "no me importa" en ves de seguirte preguntando por que?
bye cuidate

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing