martes, julio 05, 2005

Sobre Mi...

Espero no tener que borrar este post en un tiempo más... pero al parecer estaba aburrido y como no tenía ningún otro tema del que hablar, pensé: ¡¡¡Qué mejor que hablar de mi mismo !!! ... Ahora vienen los abucheos... ¡¡¡ buuuuu !!!, pero en fin, el que quiera comentar o dar algún dato sobre mi personalidad que me haya faltado, o crean que los que entregué están incorrectos, díganlo.

  • Tiempo atrás sólo pensaba antes de dormir, ahora lo escribo y me agrada el saber que a algunas personas les gusta leer lo que pienso o siento.
  • Tengo pocos verdaderos amigos, pero no necesito mas.
  • Me considero una buena persona.
  • Me gusta escribir con buena ortografía, a pesar que mi caligrafia a empeorado bastante.
  • Por lo anterior; no me gusta que las personas sustituyan el "que" o el "ca" por una "k".
  • Soy bastante flojo, lamentablente me ha ido bastante bien. (digo lamentable puesto que la flojera no creo que sea un buen atributo)
  • Soy bipolar y me llevó tiempo aceptarlo, creo que no es tan malo.
  • Siento más penas que alegrias, pero rio más de lo que lloro.
  • Me decepciona la gente que escribe o habla mal (algunas veces me incluyo), puesto que nuestro lenguaje es lo que nos distingue de los demás animales.
  • Soy muy exigente, lástima que conmigo no lo sea tanto.
  • Puede aparecer una sonrisa en mi rostro, pero mi interior puede estar sufriendo.
  • Me gusta escuchar los problemas de los demas, pero a veces quisiera que alguien preguntara por lo mios.
  • Creo que se amar, aún no he podido demostrarlo.
  • Hay gente que vive, pero que está muerta para mi.
  • La mayoría de las veces digo la verdad, pero si debo mentir lo hago.
  • Me encanta debatir ideas, y se que me cuesta asumir cuando estoy equivocado.
  • Veo 31 Minutos, ShinChan y otros más... Pero siempre pienso las cosas antes de hacerlas y se que cada acción me traerá consecuencias que debo asumir.
  • Pienso demasiado antes de actuar, siempre termino perdiendo las oportunidades.
  • Me muestro tal cual soy sólo a las personas que se lo merecen. Pero a más de una podrán preguntarle por mi lado malo.
  • Me considero una persona inculta, pero con ganas de aprender.
  • Creo que soy la persona más antipática del planeta, aunque derrepente me nace mi lado tierno.

Lo más probable es que me hayan faltado atributos y por sobre todo defectos, pero supongo que los escribirán, así si me dan ganas los podré mejorar...

Eso, Que estén todos muy bien... Bye.

2 Comments:

At 08 julio, 2005 11:40, Anonymous Anónimo said...

No soy nadie para corregir defectos, ya que ni siquiera puedo con los míos. Y con respecto a las virtudes... tienes aun más de las que escribes, pero no te las diré para que no se te suba el ego...
Realmente ya no se si soy uno de los que más te conoce, hace un tiempo atrás podría haber dicho que sí, pero ahora, lo dudo. Digamos que con muchas cosas en las cuales te refieres a los demás me sentí identificado… y realmente lamento que sea así, a veces me envuelvo en mis propios problemas y me dedico a pedir ayuda sin ni siquiera pensar en los tuyos, lo lamento. Se que quizás ya no soy aquel que conociste, que con el pasar del tiempo nos juntamos cada ves menos, pero aun me gusta creer que tengo amigos que estarán conmigo cuando los necesite, y sabes que tu eres uno de los importantes, y quiero que sepas que aunque “nuestras juntas” sean menos yo quiero ser uno de los que este ahí cuando tu necesites de algo, y sabes que lo estaré… “mientras no sea plata O.o”. Pero un amigo me dijo por ahí que las palabras se las lleva el viento y lo que importan son los actos, pero entiende algo, así como yo voy y te cuento mis problemas, te pido consejos o las respuestas de mis tareas… XD. Tu debes hacer lo mismo, uno no es síquico ni nada por el estilo y mientras que tu no quieras abrir tu corazón y tu mente, yo no sabré jamás si te pasa o no algo. En eso somos quizás iguales, si no pedimos ayuda nadie se podría enterar que nos sentimos mal, amenos que nuestro cuerpo lo refleje así como lo hace el mío, pero con lo poco que te veo, no me doy cuenta de esas cosas, lo que quiero decir con todo esto es que aquí estoy… para lo que necesites, pero tu debes dar el primer paso, si necesitas algún consejo tratare de dar el mejor… si necesitas un apoyo soy tan firme como una roca, si necesitas un simple momento de alegría nos juntamos a molestar al seba y punto. Si quieres hacer deporte, bueno ahí llamas al Toño… =D jaja okey también estoy yo ahí. Ya me puse latero, así que llegara a su fin.


cuídate chaups....

PD_ como leí que no te gustan las personas que tienen mala ortografía pase todo esto al Word y lo repare ves casi no hay ninguna, mis mayores problemas son los acentos, pero el Word los corrige todos… ^.^

 
At 17 julio, 2005 16:42, Anonymous Anónimo said...

jijijij..porke no t gusta las personas ke escriben con K ????? jijiji XD
pero si es más rápido...además le da un toque personal...XD
(todo porke yo escribo asip...Dijo la pikota XD)
Sabes algo...realmente la mejor manera de ke te conozca y puedan decir algo de ti es la transparecian al hacer las cosas...pero.. como dijo Pp,si vives dentro de un repollito nadie podrá hacerlo...y la idea es conocer a la gente ke uno tiene cerca,...en especial con la ke se crean lazos afectivos...y si tu tienes la cualidad de entregar seguridad y confianza, debes intentar recibir lo mismo pus... y realmente sé ke hay personas ke estan muy cerca tuyo pero deben tener la oportunidad para entregar lo ke tienen para ti...pero..debes darselas ;)

pero buenop...
cuidese hartop
un besito
aiozzz

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing