domingo, agosto 28, 2005

Lluvia

Igual ha llovido harto... a pesar que no sé en qué momento cayó tanta agua como dicen, lo bueno es que tal cantidad de lluvia, no ha afectado a los sectores que unos pares de años atrás, siempre aparecián en las noticas (El Arenal -Pudahuel-, las llamadas "casas copeva"-Puente Alto-, y tanto otros lugares de la periferia, - Lo Espejo, Cerro Navia, Pedro Aguirre Cerda, etc-), esta vez al parecer les tocó afrontar, a un sector un poco más pudiente, los estragos causados por un exceso de agua. En este sentido, a pesar que nadie merece que su hogar se llene de barro y agua, por lo menos no ha afectado a aquellos, que aquel barro y agua, era su ambiente cotidiano, la diferencia es que con la lluvia esto entraba a sus casas.

Referente a mi sector... como siempre la calle deja de ser calle y se convierte en rio, pero a parte de eso todo sigue igual, las mismas posas, los mismos hoyos, etc... Lo malo fué que al no ser día de semana, no pude sentir la lluvia sobre mi (disfruto mucho caminar bajo la lluvia, me produce un gozo extraño), lo bueno de estar en casa, es que comí sopaipillas :) ¡¡y pasadas!!... :)

Ahora bien, al caer la noche una vez mas los meteorólogos (ó mentiorólogos como yo creo que se deberían llamar... jajajaja) se equivocaron, me quedé esperando la lluvia y nada... nisiquiera una gota cae, lástima para los escolares que no verán las clases suspendidas. Bueno para la gente que se ha visto embestida durante los últimos días, lo que viene ahora es abrigarse... ¡¡ /&%~# que hará frio !! ... Así que a tener cuidado la gente que les detapan las patitas en la noche ;) .

Lo que es yo... ahora tengo que animarme, porque tengo que hacer muchos trabajos, y no quiero : s... Si alguien tiene una fórmula para el entusiamo por el estudio y deberes, que me la diga, le estaré muy agradecido.

Al que lea esto... Que esté muy bien y éxito en todo lo que emprenda... Bye

PD: Últimamente me ha dado cierta gana de convertirme en comentador de noticias, importantes obviamente, totalmente alejado de quién será el próximo matrimonio y todas esas cosas. Así que en una de esas aparece un blog llamado "Nolo News"... Al que le interese saber un punto de vista y noticias varias, quizás aparezca un nuevo link... Están advertidos... jajajajaja.

2 Comments:

At 31 agosto, 2005 10:31, Anonymous pamita said...

hola nolo, jajaj, te escribo de pura ociosa, me rei coon tu super comentaio. ya eso seria, besos, bye!

 
At 31 agosto, 2005 20:56, Anonymous JaviX said...

no nolo..no hay..:(..no eres el único ke pide un poko de ayuda extraplanetaria para hacer las cosas XD

ke diiico..sopaipillas pasadas...Ñam..me gustan hartop...

A mi tb me gusta la lluvia..mucho mucho...incluso el sabado sali con mi mamá..pero no me moje y me $/$%/%($)&% de frio..:S XD Todo mal

Nolo News...no será mucho ocio digo yo???
jijijiji XD
cuidate hartop hartop
un besitop

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing