domingo, mayo 14, 2006

¿Me acompaña a caminar?

Va cayendo la noche... ¿Me acompaña a caminar?,
a recorrer juntos las calles, o a tan solo mirar,
mirar como los demás vuelven, mientras nuestros sueños se van,
observar un cielo rojo, cansado de llorar...

Tome mi mano y cierre los ojos, sienta el viento pasar,
apóyese sobre mi hombro, si quiere descansar...
Descansar de sus miedos, y las mentiras olvidar,
confiar en la gente, y querer en vez de odiar.

Suba sobre mis hombros, si al mundo quiere iluminar,
mientras más altos sus ojos, mas belleza reflejará,
sea como un faro y muéstreles el camino...
Ese que nosotros recorremos, con nuestra felicidad.

No sienta miedo al ser observada, que muy bonita está,
bañada por la luz de la Luna, a las mismas estrellas logra opacar.
Vea hacia el oeste y a la mar encontrará, besando al Sol en silencio,
que es la mejor manera... En que se puede amar...

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing