jueves, marzo 30, 2006

Mujer de las nubes

Aparece mujer de las nubes, aparece para tapar a la luna, me tiene como hipnotizado, al parecer estoy embrujado... Me ilumina las noches más oscuras, pero me está llevando a la locura.

Esconde su brillo tras tus gotas y prívame de mi inspiración, esconde a la Luna con un beso y haz que aparezca el Sol... Aparece mujer de las nubes y róbame el corazón, que aquí estoy esperando, escuchando una canción... La Luna es tan bella, la Luna es tan frágil, la Luna tiembla en sus parajes... Ella es perfecta, ella es la que quiero yo...

Aparece mujer de las nubes, y hazle caso a la razón, tan solo soy un lobo, aullándole a su amor. A su amor que está lejos, a su amor que no tendrá... Aunque suba a la colina más alta, ella no esperará.

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing