lunes, abril 03, 2006

Bloqueado... Tapado, Eliminado....

Ven, atrévete a observarme, no te escondas en el silencio, atrévete a odiarme, mas no me hables... Tápate con tus miedos, esos que ahora te gobiernan, las dudas te servirán de arrumacos, mientras caes en tus sueños, vive tu mundo de ilusiones, donde te conformas con la nada, donde te insultan y te engañan, deja pasar la vida, no detengas las alegrías, no te las mereces, es por eso que no las tienes.

Te conformas con poco, o quizás tu también seas poco. No sabes apreciar lo que tienes delante, te fijas en lo que se marchita, en lo que el tiempo quita, no quieres nutrirte por dentro, quieres parecer como un muerto. Sabes que no tienes futuro, pero también sabes que estás rodeada, no sé si de caballeros matando dragones o buitres tras la carroña. No te quedarás sola, y eso bien tu lo sabes, pero no tendrás lo que vales.

Pasas tu vida abandonada, cautiva entre las paredes, tienes quien te salve, pero parece no importarle. Estás presa de tus convicciones, estás embriagada de dolores. Sabes que quieres mas, sabes que necesitas mas, pero te escondes y te alejas, estás presente pero con el corazón cerrado, decidiste huir, tomaste el camino más fácil, espero que no te atrapes tu misma. Se lo que debes ser, enfrenta tus resguardos, y toma las consecuencias.

Apoyaré tu decisión, no intentaré tocarte, no miraré tus ojos, nisiquiera voy a hablarte, si así lo quieres así será, ya tengo dolores en mi cuerpo, uno nuevo no será novedad, me costará aceptarlo, pasaré mis noches con letargo, espero que no te arrepientas, ahora el tiempo decidirá... si te volveré a abrazar.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing