miércoles, abril 05, 2006

Te quiero y te extraño...

Te quiero porque es lo que siento, y aunque no quiera sentirlo, te quiero...
Te extraño porque te echo de menos, porque me haces falta, porque tu voz me recuerda que puedo respirar...
Te quiero porque me gusta querer, porque me gusta sentir tu aroma, porque me gusta mirar tus ojos... Te quiero, porque así lo quiero.
Te extraño, porque disfruto caminar junto a tus pasos, te extraño...
Te quiero... Y te querré, te he querido, y te he de querer...
Te quiero pero miento, te extraño pero no lloro... Lo siento... Te quiero y no debiera hacerlo.

Te quiero y te extraño... ¿Me abrazas?.

1 Comments:

At 12 abril, 2006 09:27, Anonymous Anónimo said...

Es difícil...

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing