domingo, abril 30, 2006

Fantasías

Los cuentos de hadas no existen, mucho menos los finales felices... Es hora de matar las princesas y dejar a las cenicientas tiradas, que les den las 12 y no puedan volver a su casa... Se les acabe el sueño, y que nisiquiera el zapato de cristal puedan dejar... Se acabaron las hadas madrinas que hacen realidad desde lo falso, tendrán que ser ahogadas por sus propios polvos mágicos.

Los caballeros dejarán de blandir sus espadas contra dragones, criaturas que jamás han existido, que solo pertenecen a historias falsas, llenas de amor y locura. Donde hombres mueren por mujeres que aman, o que creer amar, que incluso no le conocen ni el rostro... Pero ahí estaban ellos, dejando correr su sangre... Dándosela a la tierra.

Si hasta las teleseries continuan con la falsa, inventan historias perfectas, donde hermosas mujeres, millonarias y con futuro, se enamoran de viles vagabundos, que nisiquiera pasado han logrado tener. Urden historias complejas, llenas de estrategias, donde los buenos son muy buenos, y los malos... De lo peor.

Pero... ¿ Y si construimos nuestra propia historia?... Si mutamos lagartos y los convertimos en dragones... Si le construyo una torre y se encierra en ella... Si me monto en un caballo y consigo una espada... Si galopo frente a sus ojos, y esquirlas saca mi arma... Si nuestro dragón nutre la tierra con su sangre, y si luego, subo corriendo las escaleras, abro su puerta y usted me entrega su pañuelo... Créame, todo lo que le han contado, puede ser realidad.

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing