domingo, mayo 07, 2006

...permiso... ¿Puedo pasar?.

Que fácil es soñar que se puede volar, que recorro el mundo con el aire bajo mi cuerpo, me demoro mas en imaginar que en pensar lo que haré, todo aparece como si fuera un libreto, todo preparado, todo pensado... Las sorpresas están listas, cada paso a seguir muy bien detallado, solo falta el momento, ese instante de armonía, ese segundo de locura, y esas horas de agonía...

Las horas se hacen pocas cuando despego, pero nunca llego a volar, termino estacionado, termino abatido... Esperando que una nueva oportunidad llegue, y es ahí, cuando los segundos se detienen a si mismos, parecen no tener ganas de avanzar, como tú cielo, que no tienes ganas de recibirme en tus brazos...

Que fácil es soñar que puedo volar... Que fácil es emprender el vuelo, que fácil es... En mi imaginación, esa misma que me alegra, pero que me ilusiona, me destruye y me hace caer al suelo... Solo me queda hacerme el tonto, y esperar que me den permiso, permiso... ¿Puedo pasar?.

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing