sábado, marzo 04, 2006

Tradición... Y cumple.


Bueno, al parecer ya se está volviendo una tradición el juntarse antes de entrar a clases (aunque a mi me falte una semana : p), es una "tradición" que me gustaría que no solo se diera una vez al año, como ya lo dije el año pasado, siempre es grato compartir con quienes prácticamente pasaba la mayor parte del día en una misma sala...

De izquierda a derecha, Daniela, la festejada, y la principal razón de dicha reunión pues se festejaba su cumple (aunque atrasado), felicidades nuevamente. Al su lado Andrés, pololo o novio de la festejada, Pamela (obviamente siendo molestada, diría que puede ser una conejita, pero se puede mal interpretar... XD ), Nolo (yo, el molestoso), Toño... qué se puede decir... "jajajajaja", con eso ya queda claro. Tere (o tía tere si recordamos Enero XD ), Ronny, gran tipo, gracias por auspiciar con la casa y por la larga conversación, a pesar de haberlo visto solo un par de veces antes, queda claro porque Carola está con él, gran persona. A su lado Carola (dueña de casa... XD) y finalmente Eileen "la friolenta"... XD.

La torta estaba rica, la compañía mucho mejor, espero que momentos y reuniones así se puedan repetir con mayor frecuencia, gran éxito en este año de estudio, sé que suerte no necesitan, ustedes son muy capaces. Espero verlos nuevamente.

Que estén muy bien... Besos para las damas y abrazos para los caballeros... Hasta luego.

PD: Para la otra me invitan a bailar pu.

5 Comments:

At 04 marzo, 2006 23:33, Anonymous Anónimo said...

Hoooooooolis
Que bkn leer que lo pasaste tan bien como muchos de nosotros (yo creo que todos). Tienes mucha razón en que ojala no solo sea una tradicion de juntarse antes de entrar a clases y nos podamos ver mas de una vez al año.
Es bueno leer en tu blog algo más alegre y donde se te nota más feliz, espero de todo corazón que sigas asi.
Un gran abrazo y seguire leyendo lo que escribes.

 
At 04 marzo, 2006 23:50, Anonymous Anónimo said...

wolaaaaaaasss gallo

que tal? al parecer feliz
al = que yo
por la reunion de ayer

lo pase super con mis
queridos amigos
en la casa del pololito
de la carito

espero que hagamos mas juntas
como esa y mjores
ya que yo feliz de ir


saludos y besos a todo el mundo

Kisses

 
At 05 marzo, 2006 00:19, Anonymous Anónimo said...

Hola Nolito
Me elegro mucho que después de casi 4 años que nos graduamos de 4ºmedio sigamos en cantacto con una linda amistad y compartiendo momentos inolvidables con el "grupo", porque realmente siento que se ha logrado consolidar un grupo con los que hemos recorrido juntos desde hace años, y espero que siga siendo así.
Si bien todos sabemos que las disponibilidades de tiempo de cada uno de nosotros muchas veces(más bien casi todo el año), no concuerdan siempre estaremos en contacto por el sentimeinto que nos une a todos, ese cariño por mantener una hermosa amistad que cada día valoramos más al conocernos cada día mejor(cosa que contribuye mucho los carretes en que nos reunamos o vacaciones que estemos juntos).
Noto que me he ido en la profunda, pero esto refleja que me alegro de pertenecer a este selecto grupo V.I.P.(very important person, Pame recuerdalo), así como también me alegra que ese grupo se este ampliando con los novios y novias de de los "V.I.P" jaja, que comparten las mismas posturas y buena onda del grupo, me alegro haberlos(las) conocido tambien a ustedes.

Se que soy una ingrata Nolo, no posteo ni en el fotolog de las chiquillas que son fotos que me involucran, así que para recompensar lo ingrata con tu blog es que le di libertad a mi mente y ahí está...mi oda jaja

Ya Nolo cuidate mucho y espero este año los encuentros del grupo sean más seguidos y ya saben todos(los del grupo y que lean el comentario), si tienen algún problema.....traten de solucionerlo jaja, no saben que pueden contar conmigo!!!!

Saludos a todos, en especial al Nolito que se da el tiempo para creaar este espacio, besos chauuuu!!!

Pd:No saben lo que se perdieron los que se hecharon para atrás y no compartieron este super cumple de Dany, así como una despedida de vacaciones que para los que estuvimos ahí la pasamos increible, buen carretit's!!!

 
At 05 marzo, 2006 23:29, Anonymous Anónimo said...

Me alegra mucho haber disfrutado de esta junta con ustedes el viernes, me hicieron pasar un rato super agradable y me sirvio mucho para distraerme, cosa que tanto me hacía falta en este ultimo tiempo. Les aprovecho de decir lo mucho que los quiero, y a las chiquillas muchas gracias por toda la ayuda brindada, espero que estas juntas no terminen aqui por la universidad, y sepamos hacernos el tiempo para nuestra amistad.
Suerte y mucho besos.
Adios

 
At 06 marzo, 2006 21:42, Blogger Manuel Boisier M. said...

El usuario anónimo fue la Eileen, por si no se han dado cuenta... XD.

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing