martes, enero 31, 2006

¿Verano?

Y el verano ha comenzado a retirarse, todas las ilusiones se acaban, como las olas al llegar a la orilla, otras se hundieron tratando de seguir el sol, ahora solo las gaviotas permanecen firmes, esperando que nuevos sueños intenten volar con ellas…

Ahora camino humedeciendo solamente mis pies, el mar está helado, mi corazón también. Pero esta noche es diferente, la luna por fin se refleja en el mar y ayuda como un faro a continuar mi caminar, antes me guiaba por el brillo de tus ojos ocultos en mi memoria, en mis fantasías… en mis sueños. Pero esta noche es diferente, ya lo dije antes, hoy estoy más despierto que nunca y sé que tu amor no es un puerto permitido para mi arribo.

Quizás aparente ser una nave fuerte, un acorazado como dirían los marinos, la verdad es que tan solo soy un bote, que espera encontrar un puerto para no zozobrar en la ruta, mi brújula me lleva hacia ti, que es donde quisiera llegar, pero sé que hay muchas corrientes y tormentas que me lo impedirán.

Las rocas cortan las olas antes de llegar a la orilla, les impiden difuminarse en su encuentro con la arena, y la arena ya está harta de recibir los quemantes rayos del sol, necesita ser bañada, necesita sentirse limpia, muchas pisadas también ha recibido, pero el viento se ha llevado las huellas, tan solo le queda esperar una ola llegar e inundarse de frescura.

Ahora que las estrellas bailan junto a la luna, ahora que las olas danzan con las rocas, acompañaré a la arena en su larga espera, no solo le prestaré mis pies, me tenderé completamente sobre ella, miraré como la luna sonríe, disfrutando del espectáculo de las estrellas, escucharé las risas de las rocas, provocadas por las cosquillas de las olas, no tengo nada mas que hacer, más que sentirme acompañado por la arena.




PD: Al final de la página hay algo que incluí, si funciona creo que lo mantendré, es el video del día, de la semana, del mes... no sé... dependerá de que tan seguido me acuerde y quiera cambiarlo... solo tienen que apretar en play.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing