jueves, febrero 02, 2006

¿No es así?

No me mires así, no apoyes tu cintura en mi mano, ¿no ves que después me duele cuando la retiras?... Sí, lo sé, debo marchar, debo caer al suelo nuevamente, tú seguirás en el tuyo, abandonada de cariños, despojada del amor y esperanzada del mismo, ya cumplí, hice mi labor y ahora me marcho, te dejo libre para que llores, para que te pares frente al espejo y no sepas quien eres. Es tu castigo... Tu karma, lo sabes muy bien, posees mucho, pero nada bueno, la imaginación te juega una mala pasada, estás confundida, crees que has tocado el cielo, cuando solo lograste pararte de puntillas.

Mira a tu alrededor, sientes miedo, ansia, dolor... Te duele el pecho, te cuesta caminar, te tiendes sobre tu cama, no logras mantener la vista fija... Ya no te puedes los brazos, quedaron cansados de tantos abrazos no dados, los labios los tienes partidos, muchos besos se quedaron esperando. Retira ahora tu nariz de mi nuca, no necesito sentirte cerca, tu aroma ya se impregnó en mi memoria y con eso basta. Ya mi cuerpo se paseó por tus ojos, tu pena sé que está presente, pero yo prefiero confundirla con sueño, No quiero creer en algo que debo aceptar.

Ahora te dejo partir sola, te abandono junto con el olvido, yo ya tengo sobre quien apoyarme, y me está esperando para abrazarme, nunca supe si necesitabas un abrazo, una caricia, un gesto, quizás en un momento lo sentí, pero no te lo quise dar.

Ahora que caes desfallecida, ahora que vuelves a aceptar el mundo tal y como es, no tienes de quien recibir un cariño, tal vez no te lo has buscado, pero sí te lo mereces. Estás sola y sin apoyos, necesitas tan solo un abrazo, pero no tienes a quien pedírselo, y si lo tuviernas, ten por seguro que no te lo darían... ¿No es así?.

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing