martes, febrero 07, 2006

Ahora...

Ahora que ni la luna es capaz de opacar el brillo de tus ojos,
ahora que los animales permanecen en silencio escuchando la dulzura de tu voz,
estoy frente a tí esperando una mirada...

Ahora que las flores están ocultas para no sentir vergüenza al apreciar tu belleza,
y cuando las estrellan han salido a ver su reflejo en tus ojos,
estoy frente a tí esperando una palabra...

Ahora que el rocio ha comenzado a bañar tu pelo,
y el viento se ha detenido impresionado por tu ternura,
estoy frente a tí esperando un roce...

Ahora que ya miramos la misma dirección y que tengo la complicidad de tu cuerpo,
le pido al pasto que nos rodea, que nos cubra en nuestro viaje,
la luna será nuestra cómplice y las estrellas los testigos...

Ahora que incluso las nubes van llegando a cubrirnos con su manto invisible,
ahora que los grillos nos acompañan con su cantar,
estoy frente a tí esperando la respuesta...

Ahora que ya te tengo, ahora que dejaré de soñar.
Ahora que somos nuestros, ahora que somos libres.
Te miro con los ojos del alma, te siento en mi sangre dando vueltas.
Ahora que las palabras sobran, me quedaré en silencio...

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing