domingo, febrero 19, 2006

Semana extraña

Ahora que se acaba la semana donde estuve "solo"... digo solo entre comillas puesto que si lo pienso tan así no fue... Me doy cuenta que febrero ya se fue y que al parecer las esperanzas que tenía de volver a la playa se esfuman, que solo quedan días para volver a la rutina de asistir a clases y estar confinado a Santiago.

La semana de todas maneras fue rara, pensé que sería muy triste mi primera noche, pero no fue así, tuve muy grata compañía que me hizo olvidar que mi familia ya estaba lejos, las cabritas estaban ricas, y espero que les haya gustado el desayuno, dato anexo, despertar y ver en el día del amor (que por coincidencia tocó), un par de niñas muy lindas fue extraño pero agradable, lamentablemente para ustedes estuvieron alejadas de sus amores ese día, son hombres muy afortunados les diré al tenerlas como pareja, pero nada la vida ya les recompensará, luego llegó la tarde del martes y me enfrenté al fin a la soledad de mi casa, y para mi pesar incluso llegué tarde después de haber esperado casi dos horas por unas fotos, llego y me encuentro con una casa fría, sola, triste... Así pasé la noche, aunque la falta de sueño de la noche anterior me sirvió para aliviar la pena y solo dormir.

Luego llega el miércoles y ahí estoy solo, todo el día solo... La noche fue complicada, no pude dormirme fácilmente y desperté varias veces en la noche, pero no importaba, tendría nuevamente visitas al llegar la hora de almuerzo, la comida no estaba tan mala, la compañía muy buena, lamentablemente tuve que salir y así acabar con la alegría... Los viajes en micro me desanimaron, me hicieron mal.

Llegué a mi casa con luz de día aun, pero de todas formas se sentía oscura, echaba de menos la compañía que tuve, fue mi noche mas triste, vi incluso una película triste, tuve intenciones de poder llorar, pero nada funcionó, tendrá que ser otra vez... Llegó el viernes y tuve flojera, prácticamente pasé en msn todo el día, esperando que llegara la noche y me sintiera acompañado, así fue, más tarde de lo acordado, pero de todas formas muy bienvenido, la junta no salió tan perfecta como quería, no todos quisieron bailar, cuando yo estaba con más ánimos, pero creo que de todas maneras no se pasó tan mal, así llegamos hasta las 7:00 y el sueño les ganó a la mayoría, al parecer durmieron incómodos, lo siento si fue así, pero mi intención no era dormir XD...

Luego se fueron de mi casa y solamente me quedé con la compañía de la Annie, que práticamente durmió todo el día al igual que yo... XD luego llegó Toño y se encendió un poco más el ambiente, pero llegó la noche y él por razones obvias se apagó y durmió... Intenté ver otra peli pero el sueño me la ganó, desperté en la mañana, llamé a mi familia y supe que llegarían antes de almuerzo, mis acompañantes marcharon a su casa y esperé la llegada de mi familia... Llegaron y se acabó la semana... Sacando cuentas, no fue para nada mal, pensé que sería peor... Gracias...

Gracias a todos los que estuvieron en mi casa el viernes, que lo más seguro es que no lean esto, pero de todas maneras lo hago... Pero mis más grandes agradecimientos son para pamelita y carolita que fueron quienes más me acompañaron, de verdad que les agradezco mucho, me hicieron sentir acompañado y que la soledad no me agobiara, quizás algunos factores permitieron que estuviesen conmigo durante días de la semana, de otra forma tal vez no lo hubieran hecho, pero de todas maneras fue un gesto que no olvidaré y que se los agradeceré por mucho tiempo... Espero que no se hayan aburrido el tiempo que estuvieron acá y que se repita algún día. Gracias.

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing