miércoles, febrero 22, 2006

Me estoy apestando... Necesito golpear aunque sea una pared, necesito que alguien sepa lo que pasa y lo que me pasa... Quiero que alguien me escuche, pero que sea de verdad, no quedándose en silencio esperando mis dichos, eso es simplemente abrir el circuito... Siento que quiero estallar, gritar o hacer algo... Todos caen en silencio y yo me uno a eso, personas que me olvidan, que me apartan... Eso me duele y me costará mucho tiempo aceptarlo. Quiero tenerte cerca, quiero que me abraces, quiero tan solo un hola... Quiero que me escuches, que me hables... Debo olvidarte.

Nadie lee, nadie habla, nadie mira, nadie recuerda... Los ánimos caen y los compromisos se rompen, la desilución se apodera de mi, pero mi corazón se aferra a la esperanza, es casi tan tonto como yo... Quizás alguien se tope con estas palabras, tal vez solo yo lo haga, la verdad es que el silencio me duele, ahora espero dormir y decidirme a actuar... Quiero sentirte, pero debo olvidarte.

Nada... Quiero que me escuches, pero en anonimato, alguien que no conozca mi mundo, alguien que no me juzgue por lo que soy, por lo que siento o por lo que creo... Alguien que sea capaz de decirme la verdad, pero que me de esperanza...

Ahora olvidar lo que escribí, mañana será un nuevo día.

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing