sábado, diciembre 24, 2005

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Son gritos que no son escuchados, palabras que se pierden en la profundidad. Sueños que se transforman en pesadillas y alegrías convertidas en desesperación. La navidad se supone que son momentos de felicidad y de compartir, pero si no hay quien reciba lo dado, el intercambio no se hará...

Pero bueno, seguiré haciendo mis intentos, y tal vez alguien se encuentre con este saludo general, Que tengan unas muy felices fiestas y que todos los seres queridos puedan estar junto a ustedes... Nos veremos algún día... Saludos. Feliz Navidad a todos...

PD: Algunas personas obviamente recibirán un saludo más cercano, las que no, analicen y verán que más de un motivo existe. Claro, si es que en algún momento leen esto.

3 Comments:

At 27 diciembre, 2005 00:52, Anonymous Ppex said...

HUYYYYYYYYYYYYYY que alegre el saludo.. digno ¬¬ si asi da más alegria que pasen estas fiestas. me subes el animo.. pero bueno igual no más po...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y muy prospero año nuevo :p

 
At 27 diciembre, 2005 19:19, Blogger Kro said...

feliz navidad... mas atrasada yo..pero ya sabes por k no pude ants... jejeje..
weno . ahora .. ehh.. me voy jaja
q tengas un muy bkn año nuevo..
al menos yo lo tendre jajajaja

cuidate..besitosss

 
At 29 diciembre, 2005 00:51, Anonymous pame said...

feliz navidad mas atrasada aun jiji, = fue la peor navidad que eh tenido pro el lado del animo y esas cosas pero por el otro lado de mi familia fue bkn poruqe mis papas son lo maximo JIJI. que esti bn beoss bye

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing