domingo, enero 15, 2006

Nostalgia.

Fueron días en que los segundos pasaban rápido, y así como las olas iban acabándose al llegar a la orilla, el fin de los momentos de compañía llegaron a su fin. Ahora hay que enfrentar la fuerza del sol azotando las calles, el mar, el mar ya está lejos, así como los cariños y la cercanía... Vuelvo a caer en la rutina, miro a mi lado y solo veo cosas, las personas se han ido.

Ahora siento nostalgia, siento que vuelvo a ser lo que soy, que los días pasados solo fue el arcoiris después de la lluvia, pero que se vienen nuevas tormentas que afrontar. Muchos recuerdos no tengo, solo tengo emociones guardadas... No todas son buenas, pero si la gran mayoría. Ahora solo me queda encontrar fuerzas escondidas dentro de mi habitación, el apoyo exterior, creo que llegará tarde... Si es que llega.

Pese a lo que ahora pasa por mi ser, me siento contento de poder haber vivido esos momentos.

1 Comments:

At 18 enero, 2006 23:18, Anonymous Anónimo said...

ufff..insito....me es complicado escribirte...como te lo comente la primera vez...pense ke no habia sido lo ke esperabas...ahora me alegra saber ke no fue asip..y ke realmente fueron lindos recuerdos ...lo pase super bien...me le alegro poder conocerte un pokito más...porke la gente cambia de estar 2 hrs a un día enterop (si no preguntame a mip XDXDXD)


pero buenop...espero ek se repita este verano y los ke vienen...=)
vale la pena compañias tan especiales como la tuya y la de los demas...

cuidate hartop
besitos
Aioooozzz

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing