miércoles, junio 08, 2005

¿Comprender?

Cada día son 24 horas de sobrevivencia, siempre me faltan segundos de respiración.
Me toma 15 minutos trasladarme de un lugar a otro, y sólo 2 en intentar devolverme.
En 3 segundos pronuncio mi nombre, en 50 resumo mi vida.
Creo que algo no está como debiese, gasto 5 horas diarias en dormir, y algunos pares de minutos en soñar.
¿Para qué vivir sin sueños y dormir sin alegrías?... ¿O será al revés?

Durante 4 horas mi ánimo cambia, en las próximas 5 toma su "normalidad", Es un proceso necesario, impuesto, culpable y muchas veces detestable.
Durante 13 años siempre compartí, en 1 me olvidé como se hace.
Hace 9 años cayó el último lamento, hace 1 minuto la última sonrisa.
Con 3 palabras comenzó una historia, con sus ausencias acabó.

En 500 palabras lo dije, con una lo silencié.
35 personas me hablan, sólo a 34 escucho.
A 100 personas les hablo, ¿¡¡Alguien me escucha!!?...
No me gusta hacer daño, ¿Por qué creo que he hecho tanto?
En 2 minutos me llamas, en 10 estoy ahí.
Durante un minuto lo pedí, y ya van 7 meses… ¿Alo?

Hola… ¿Cómo estás?... Que bueno que estés bien… No, no fui yo… OK, Nos vemos… (Gracias por preocuparte por mí).
Mil finales se han escrito, creo que 10 ya he vivido.
Cien “te amo” he dicho, ninguno ha llegado a tus oídos.
20 maldiciones me has enviado, 70 me han caído.
En fotos no apareces, en mis recuerdos si.
15 sueños al mes, en 25 pesadillas apareces.

La vida es corta, la tristeza larga.
La espera es aburridora, traicionera y mediocre, lo que rápido llega, ágil se va.
Continúo junto a ti, pierdo mi libertad.
Continúo junto a ti, tengo más ganas de vivir.
Menoscabas mi ser, pero continúo junto a ti.
¿Me estaré volviendo tonto?
Un si es un si, un no es un no, ¿Qué es un mas o menos?

Hace 5 minutos te rechacé, hace 4 te odié, ¿Por qué hace 1 te acepté?
10 minutos al día pensando en ti, ¿Cuántos al día desperdicias en mí?
Si la oscuridad es la maldad, ¿La luminosidad es el bien?
Si 1 + 1 = 2, ¿Por qué tú y yo solo sumamos 1?
Si hace 15 años tengo conciencia, ¿Por qué solo hace 1 día te conocí?
Y finalmente, ¿Por qué todo tiene que acabar?

Llegó la hora de dejar de querer comprender, y comenzar a aceptar.

1 Comments:

At 13 junio, 2005 13:11, Anonymous Anónimo said...

AHhhh!!!!! are.... Ani???? ehhhhh......... es mucho para mí... mmmmm... me gustaría poder escribir muchas cosas que fueran lo suficientemente buenas como para que valieran la pena estar presentes en este blog.. en este mensaje en particular.. pero esto es lo que soy.. es lo que hay.. y es lo máximo que puedo entregar.. se que quizás sea muy poco.. pero todo lo que hay aquí es para ustedes... mis amigos... y obvio tu eres uno de los importantes... bueno nolo.. respecto al texto nada que decir.. me encantan las matemáticas.. y con palabras con sentimientos.. suenan aun mejor.

Y eso será por hoy… cuídate adiós…

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing