sábado, septiembre 02, 2006

Y es verdad, te quiero...

Y es verdad, te quiero... Mucho más de lo que debiera, pero es así, no lo puedo controlar... ¿pero sabes?... Por más que trato de alejarme de tí, no puedo, y mientras más intento acercarme, más lejos te siento.

Es verdad, te quiero... Pero me hace mal, y es por eso que te he comenzado a detestar, es por eso que sobrevaloro tus defectos y aminoro tus cualidades, es por eso, que ya no veo tu alma, solo admiro tu cuerpo.

Verdad, te quiero... Pero más te extraño, porque sé que cuando estás cerca de todas formas estás sin mi, te extraño cuando apago el televisor y al cerrar mis ojos no apareceres, te extraño, porque simplemente jamás te he tenido.

Te quiero... Porque así lo decidió mi corazón, porque aunque es lo que menos deseo, simplemente te quiero...

Quiero... Quiero que estés a mi lado, quiero que me des un beso, y dormirme entre tus brazos, quiero por una noche descansar, soñar y vivir... Quiero sentirme libre entre tus brazos limpios, y quiero, dejar caer lágrimas por tí... Pero quiero mucho más, porque así lo deseo, quiero olvidarte, no quiero verte a cada instante, porque sé que por más que te quiera, que me quieras no lo podré tener...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing