jueves, agosto 03, 2006

Basta de dormir...

Como la brisa que sube por los faldeos del cerro, lograste subir mi ánimo, dejaste atrás tuyo el mar, las olas y la sal, llegaste con sabores dulces, con abrazos tiernos y besos de manjar. Te bañaste junto a delfines, ballenas y sirenas, navegaste por aguas cálidas y frías, recorriste el fondo, y saliste a saludar al Sol... Ahora estás a mi lado, bajo este cielo de melancolía y sobre este cerro de penas.

Como privamera fuiste floreciendo las flores, como en Septiembre corriste uniendo corazones, ahora estás acá, ahora ya no te irás, al menos por unas horas, sabes que mi mano no te detendrá, sabes que un trozo de mi corazón pegado al tuyo se irá. Ahora siento tu perfume, ahora cierro los ojos y logro soñar, ahora... Ahora sé que mi mano tiene un destino al que llegar.

Como una suave llovizna fuiste bañanado mi piel, desnudos ante el Sol, pero envidiados por él, juntos derretimos la nieve, a tu lado la tierra tembló. Ahora que ya estamos juntos, ahora que estás junto a mi, abre tus alas, ya debes partir, debes recorrer el cielo, no te puedes quedar junto a mi.

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing