martes, julio 11, 2006

Un silencio conmigo.

Me iré tal como el viento que trajo a la lluvia, subiré por las montañas y me perderé en lo blanco, aquello blanco que nieve es, nieve que es fria como lo que rodea mi cuerpo, frio porque ya te has ido, frio porque nunca has estado... Deja de esconderte tras el silencio, mas me valen cien gritos de odio que una palabra oculta, tal vez por eso sea así, las palabras me alegran, el silencio me envenena, pensé que estaba curado, pero el veneno al parecer está en el aire, y trajo nuevamente a la lluvia para ahogar los planes.

Cae sobre tu cama tapando las sábanas, cae sobre tu hombre rodeando su cuerpo, cierra tus ojos y siente el silencio.... ¿es eso lo que quieres?, ¿es aquello lo que mereces?... Las voces del silencio te molestan, los murmullos del silencio nos aburren... Ven, y escucha el silencio que tengo de regalo, un silencio tibio, un silencio sin miedos... un silencio... un silencio conmigo.

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing