martes, julio 18, 2006

¿Estallar el globo?

¿Cómo decirle adiós a la persona que más se quiere?, es la pregunta que me ronda, es lo que debo hacer, pero tal vez no quiera hacerlo, me es difícil, tal vez me será imposible, pero es algo necesario... Me encantaría poder detener lo que está pasando, o no hacerme parte de lo que se vive, estar a kilómetros de distancia, incomunicado, sin poder leer su nombre, sin escuchar su voz, sin mirar sus ojos, en fin... Sin ella.

El tiempo cura todo, pero lamentablemente pasa muy lento en estas ocaciones. Las noches se hacen largas, y los días oscuros, ¿cómo otros consiguen tan fácil algo que para mi se hace imposible?... No sé si sea injusto, tal vez solo para mi lo sea, ¿pero me lo mereceré?... Tal vez si.

Tal vez sea por quedar en silencio, quizás por deber, pero siento que el globo se ha inflado mucho dentro de mi, y prefiero que estallen las cosas antes que se desinflen, dejar una ola de destrucción, y no un mar de incertidumbre... Como escuché hace muy poco, la esperanza es algo bueno, por lo que nunca morirá, el tiempo es como ella entonces, jamás terminará. ¿Pero será el momento indicado?, o tan solo es un proceso gatillado por la desesperanza... Es mas... ¿Sera real lo que me pasa?...

Ahora me siento raro, ahora sé que no me siento bien, pero también sé, que mal no me siento, ¿es malo no saber como uno mismo se siente?, si en este momento alguien me pregunta ¿Cómo estás?, diría... No sé. He dejado de golpear las paredes, tal vez eso sea lo que me falte hacer, pero no golpear por golpear, es pegar por saber, por leer, por mirar, en fin, es golpear por la realidad.

¿Y si hago estallar el globo?... ¿Qué consecuencias traerá?... Totalmente seguro que malas serán, y mucho peores para mi... Y aparece una nueva pregunta, ¿valdrá la pena hacer estallar el globo?... Por mi salud momentánea si, pero el aire dentro del globo escapará, y ya no lo tendré dentro de mi, y eso... Puede que sea peor.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing