lunes, abril 11, 2005

Antes de apagar la luz.

Anoche la pena invadió mi alma. Sentí, como no lo hacia desde mucho tiempo atrás, esa sensación de ahogo, que dejar el llorar cuando se es pequeño. Esa sensación de que la vida sólo dura un par de segundos, en los cuales, sólo los recuerdos bastan para alegrarse.

Hace mucho que no me permitía estar así, y a la vez, con tantas ganas de no estarlo. Con esperanzas de recibir lo que obtuve en el pasado, de tener a mí alcance otro corazón, el cual ayudara al mío, a bombear mi sangre y no perecer en la agonía.

Mis pulmones se ahogaban en su propio oxígeno, elemento que ha energizado mi vida, pero que con el pasar de los días, oxida mi cuerpo y mis ganas insaciables de entregar amor, ese amor que trata de escapar de mi alma, pero que mi cuerpo al parecer no lo permite, o más bien, no encuentra la mujer que quiera aceptarlo.

Mi vida hasta la actualidad ha circulado por un sendero apacible, sin grandes novedades, aunque sí, con algunas sorpresas muy dignas para el recuerdo. Dijo mi madre, que al momento de nacer, lo hice con los pies primero, creo que eso ya marcaría mi vida, siempre tratando de mantenerme con los pies bien firmes sobre la tierra, para no permitir a mis alas expandirse y conquistar los cielos, ese cielo al que mi corazón quiere llegar, a la mayor brevedad posible, dejando una estela de felicidad en su pasar, tal como un meteoro al fundirse en la atmósfera.

Me vi creciendo junto a mi hermana y abuela, mujeres que indirectamente me hicieron descubrir que la vida no siempre es alegre y que para divertirse también hay que llorar, ese llanto que trata de aflorar desde el interior de mi cuerpo, y así soltar los temores que agobian el vivir. Pero que la capa de alegría no permite que estalle.

Mi madre alegró mi vida, dándome el primer momento para permitirme decir “Soy Feliz”. Un pequeño ser entraba sin permiso en mi vida, era mi hermano, aquella persona que traté de sostener con todas mis fuerzas en mis brazos, pero que sólo pude contemplar arrodillado frente a él. Sintiendo lo que es capaz de hacer una pareja que se ama, dar vida y entregarme indirectamente, a alguien, con quien compartir mis sueños.

Mientras gozaba de mi niñez, los árboles alrededor crecían con más fuerza, para cumplir su objetivo más oculto, hacerle cosquillas a las nubes. Obviamente en su viaje a la felicidad, servirán de apoyo para muchos otros seres, desde hogares para las aves hasta una simple sombra para escapar del calor del sol. En eso me he convertido, Algunas veces dando cobijo, otras sólo tapando el sol.

Mi niñez la viví viajando continuamente al campo, entre caballos, vacas, conejos… naturaleza al fin y al cabo. Pero lo que más me gustaba, era ir a comer almendras recién caídas, acompañado por la niña, que en ese momento, era mi compañera de aventuras, las cuales muchas veces estaban solamente en nuestra imaginación, pero que disfrutábamos expresándolas aunque sea, corriendo por el pasto.

Hoy en día, todo es diferente, y extraño demasiado esos tiempos.


PD: Continuará...

3 Comments:

At 12 abril, 2005 14:32, Anonymous Anónimo said...

hola Nolo.
sabes no eres el unico al cual le gustaria volver... quizas yo no desee volver tn atras pero si un poquito... es raro... hace tiempo que no podemos hablar con calma y solos y en estos momntos lo extraño mucho... me gustaria poder reconfortarte para que asi tu despues me puedas reconfortar a mi... de cierta manera me encuentro solo y no me gusta... leyendo tu post uno se imagina su propia vida... la mia asi como la tuya ah sido quizas una vida muy normal entre gente que nos quiere... aunque tu aun buscas aquella persona especial "tu persona idonea" y eso quizas sea algo que aun te atormenta... yo ya la encontre y me gustaria que fuera por mucho tiempo más.... como es obvio comence a hablar cosas nada que ver con tu post lo siento... por un segundo senti que hablaba contigo que estabas aqui escuchando mis problemas... pero este blog no es para eso es para que tu demuestres tus sentimientos... realmente no puedo decir nada... solo aquello que sabes. Aqui estoy, aun no logro conectar mi alma con las de ustedes para saber cuando se sienten mal, asi que me debo resignar a esperar que me busques... sabes que me encontraras... te quiero nos vemos...

PD_ No es un buen dia sorry...

 
At 12 abril, 2005 21:48, Anonymous Anónimo said...

realmente kreo ke todos deseamos en forma angustiosa volver a esos días de felicidad...en donde nada era real más ke lo ke nos rodeaba y ke nuetras responsabilidades, deseos, anhelos, fantasias, ideales y sueños no necesitan salir de las 4 paredes ke forman nuestro hogar...kreo ke las cosas son dístintas ahora...nada de lo ke keremos, soñamos, deseamos, ansiamos esta dentro de ellas..hay ke buscarlas, esforzarse y luchar por akellas cosas, ke más ke mal, son las ke a diario nos angustian, las mismas ke hoy te hacen sentir apenado...
pero piensa...no siemrpe seraá todo gris...siempre habrá un pekeño rayo de luz...al menos para mi..hoy ya salio...=)...
un besito
espero ke pronto salga el sol...aún no empieza el invierno, además...no dura para siempre....

 
At 13 abril, 2005 00:32, Anonymous Anónimo said...

hace tiempo que no veia esta pagina, y la de los otros, pero la encuentro mejor que los fotologs.

acerca de lo que esta escrito no lo lei... es muucho, y como no tenia donde postear asi que me meti a lo primero que encontre jaja eso. saludos a todos.
(este post parece comentario de fotolog)

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing