lunes, abril 25, 2005

Mis respetos.

Hace poco recibí una de esas noticias que jamás quisiera escuchar, a una persona con la que compartí gran tiempo de mi juventud, el destino le arrebató a personas muy amadas para él, son esas noticias que remecen el corazón, y que nos demuestran, lo frágil que es nuestra vida.

Si yo me siento mal al saber, me imagino el dolor inmenso que debe sufrir él, un dolor que creo, no tiene comparación. Pero bueno compañero, la vida siempre nos maltrata, y generalmente no nos permite decir o expresar todo lo que tenemos, espero que no haya sido ese tu caso, y que hayas compartido en plenitud, tú vida, con tus seres amados, y que en esta despedida terrenal, lo tomes con la mayor entereza posible, se que cuesta, y lo comprendo, pero siempre los recuerdos alegrarán nuestra alma, y la de los demás, asi que ánimo y fuerza.

Ahora, desde el cielo, tendrás nuevos angelitos que cuidarán tus pasos.

Espero que estas palabras ( si es que algún día la lees), no te desagraden, desde mi anonimato temporal me despido.

Un Gran Abrazo, y mis más sentidas condolencias.

PD: No sabemos lo que el destino nos prepara, y esto es una muestra más, ocupemos nuestro tiempo en cosas y actividades que realmente nos alegren, no nos quejemos por pequeñeces, y demos lo mejor de cada uno todos los días, no sabemos cuando el de arriba, nos llamará a su lado.

Como siempre he leido, "esta puede ser la última vez que nos veamos, por ende me despido diciendo; que los quiero mucho y que pase lo que pase, estarán en un lugar de mi alma, y yo, en un lugar de su corazón, si es que ustedes me lo permiten."

Siempre es más grato despedirse así, que con un frio adiós.

3 Comments:

At 26 abril, 2005 19:11, Blogger Kro said...

Holap..
triste. en realidad no se que decir o escribir.
mm bueno.. lamento lo q le haya pasado a la persona y espero pues q tenga fuerza y animo para seguir con lo suyo.. (+ o - = a lo k dijist..)
realmente es asi, uno no sabe cuando "el de arriba" t 'mandará' a buscar.
asi que creo q = deberiamos estar mas o menos preparados.. o sea. nunca estaremos preparados para cosas que no queremos q pasen. pero se deberia tener en la mente por lo menos.

y eso sería.. perdon x el post tan ....'innecesario...

q tes bn..cuidate muxo..
besos.
adioss

 
At 26 abril, 2005 20:21, Anonymous pepé said...

... acompañando el dolor de un compañero...

 
At 27 abril, 2005 22:15, Blogger Kro said...

solo keria..darte las gracias x el post..
y obvio k vale ps !
ahh y felicidades x tu nota decente!
jejeje :) ojala sigan asi
y mejorando ps..
fuerza =)

besos..adiosssss

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing