sábado, julio 07, 2007

Como hormiga...

Y es que me siento ansioso de que llegue ese día, he visto a los astros y me han dado su apoyo, me he tirado las cartas y no mencionaron la palabra no... He visto caminar tantas hormigas tras un pedazo de pan, que ya me siento parte de su trabajo... Ayer anduve visitando a mi oráculo y ni una hoja se cayó delante mio, los pájaros siguieron cantando fuerte, el Sol siguió su rumbo y las hormigas seguían trabajando...

Ayer por enésima vez me dije lo que debía hacer, ayer por cuarta vez en el día me imaginé sentado a tu lado... Ayer, ayer mejor no digo hasta donde llegué... Mejor no lo digo porque las flores se avergonzarían, mejor no lo digo porque el invierno debe continuar, todavía no haré llegar la primavera... Las hormigas... Las homigas siguen trabajando...

Y es que anoche por septuagésima vez miré las fotos, por décima vez hice una mueca y por novena vez te tiré un beso... Es que anoche no sé si te diste cuenta, pero la Luna estaba contenta, se le veía su cara de risa, y yo solamente la miré a través de la ventana y me dormí... Las hormigas... Creo que se acostaron, se merecen un descanso también...

Hoy... Hoy es el futuro, no sé lo que puede venir, pero sí sé, que las hormigas se levantarán a trabajar... Y yo como ellas, trabajaré poquito a poquito para llegar a tu corazón... ¿Me contratas?.

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing