miércoles, junio 27, 2007

Es lo que quiero...

¿Qué te hace pensar que me he olvidado de lo que me hiciste?... Lo siento, no es así, lo recuerdo cada día que el Sol atraviesa las nubes, cada vez que dicen la palabra nuevo... Sí, nuevo... Una nueva traición, desilusión... Una nueva pena... Me hiciste sentir tan mal en ese momento, sentí que no valieron los años de compañía, sentí que 2 minutos se comieron 5 años... Sentí que en un segundo, se me fue la alegría de lo nuevo...

Pero y por qué crees que no te lo diré... Sólo estoy esperando el momento, el lugar y la soledad... Ahora me toca a mi dejarte sin reacciones, ahora me toca a mi tirarte el balde de agua fría... Ahora me toca a mi sorprenderte... Ahora me toca, sí... Llegó mi momento... Porque es verdad, lo debo aceptar, el acariciar tu pelo, el sentir tu cuerpo, el escuchar tu voz y mirar tus ojos... Es lo que de verdad quiero...

1 Comments:

At 29 junio, 2007 16:40, Blogger daniela said...

:O

sii asi me gusta

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing