martes, diciembre 12, 2006

Casi sin miedos...

Creo que el miedo se está alejando, como las nubes negras que ya descargaron su lluvia, y así como el suelo está cargado de agua, mi cuerpo siente ansias de dar a conocer sus miedos... ¿Y si me atrevo a llegar al mar arrastrado por el rio?... Tal vez en la costa hayan mejores aires, y si no los hay, volvería junto con las nubes, con esas mismas que me botaron al suelo sin miedos.

Y si me hago caso... y prefiero dejar una ola de destrucción que un mar de incertidumbre... Tal vez me equivocaría, pero solo es una vez más de las tantas que he hecho y de las muchas mas que vienen.

Si yo me atrevo... ¿Crees que te atreverías?.

2 Comments:

At 17 diciembre, 2006 01:13, Blogger daniela said...

Casi casi sin miedos :D

eso es bueno. ve lento. es qe ahora entiendo perfecto lo qe escirbes :D i déjame felicitarte pk cada cosa qe escribes es hermosa :D

suerte ;)

besos

 
At 18 diciembre, 2006 15:51, Blogger daniela said...

Noliito :D

pude! xD xfin mi blog tiene musica :D xD

graxx a tii :D

cudiate
kisses

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing