sábado, diciembre 16, 2006

Tonta...

Tonta... Si, estúpida, amermelada, boba y todos sus sinónimos... ¿Cómo no eres capaz de darte cuenta?.

Si todos y todas alrededor lo notan, me preguntan y les confirmo, aunque no quiero, pero se me sale, lo muestran mis ojos... ¿Por qué miras al sol con los ojos tapados?, es cierto, es doloroso pero, ¿crees que las estrellas te podrán dar tanta luz como él?.

Lo sé, te sientes engañada, traicionada... ¿Aunque sabes?... Yo creo que ya te da lo mismo. Pero no me importa, cuando la lava comienza a caer solo llegando al fin de su camino se apaga, y es raro, porque le da lo mismo cuan viejo sean los árboles, los quema de todas forma.

Tonta... Como quisiera que fueras "mi tontita". Pero eres tonta, porque ten seguro que en este momento, no hay hombre que te quiera tanto como yo. Y aun así, no te das cuenta... Sé que sé ocultar cosas muy bien, ¿Pero solo tú no lo sabes?...

¿Y si me mando la cagá de fin de año?... Total, lo que no me sirve, a la basura se va.

2 Comments:

At 30 diciembre, 2006 11:37, Blogger Hurt said...

que lindo escribes.... la verdad es que me gusto...podrias visitar mi blog y decirme tyus comentarios consejos y sugerencias por favor???? puede ser
http://luchadorsucio.blogspot.com/

 
At 26 enero, 2007 22:55, Blogger daniela said...

Demonios.
Todavia no ?
Tal vez si se da cuenta y está esperando a qe se lo digas!. Es una posibilidad.

cuidate nolo :D

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing