domingo, octubre 01, 2006

100

Primero que todo, este es mi post número 100 :)

____________________________________

Todo lo que comienza tiene un final, pero este blog por el momento no morirá... Tenía tantas ganas de escribir algo decente para mi post número 100, pero tengo tanta pena dentro que no podría sacar nada bueno hacia afuera, y lo peor es que como siempre me guardo las cosas, todo se acumula, y algún día tendré que estallar...


Pero bueno, espero hacer algo mejor en mi próximo post, y claro, llegar a los 200...

Eso, saludos para aquellos visitantes esporádicos que caen por acá...

............ Te quiero, tal vez mucho más de lo que debiera .............

........ Me duele, es tonto... Pero me duele ...........

1 Comments:

At 04 octubre, 2006 23:24, Anonymous Anónimo said...

heee.....
posteo en el post 100
la raja..
jajaajja
derrepente me acorde de tu blog
y aqui toy po
jaja yo soy de esos visitantes
esporadicos :p

ya nos estamos viendo creo..
cuidatea adiosss

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing