martes, marzo 21, 2006

No te caigas en frente mio.

No te caigas en frente mio, que no estoy seguro de ayudarte... Me dolería sentir que desprecias mi preocupación, y que no quieras pararte, el dolor sirve hasta cierto grado, mas allá pasas a hacer daño... ¿Por qué tengo que pagar platos rotos que no he quebrado?... Quédate en el suelo si es que no puedes caminar, quédate en el suelo, si lo que quieres es llorar.

Siempre quise poder ayudar, apoyar o tan solo escuchar, pero si no hay oportunidad, no lo haré... Pero lo aceptaré, sin entender, sin comprender, sin creer... Con dolor, con pena y en silencio... Estoy dejando salir lo que tengo, siendo franco y esperanzado... Pero son solo palabras, son muy fáciles de decir.

Murmulla mi nombre y ahí estaré, cierra tus ojos y te veré... Mantenlos cerrados y junta tus manos, no te asustes, soy yo quien lo hago... ¿Sientes mis brazos rodeándote?... Calma la respiración, que aqui estoy para ayudarte, haré cosquillas es tu vientre, soplaré los miedos de tu mente... Pero, no te caigas en frente mio, que yo ya estoy en el suelo rendido.

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing