martes, marzo 08, 2005

Día de la Mujer.

Mujeres, ¿De verdad se merecen un día?. A mi parecer no, puesto que ustedes se merecen todos los días del año, no solamente uno que haga recordar que deben ser respetadas y halagadas. Al parecer es un ejemplo claro de que los príncipes azules no existen. Aún no somos capaces de darnos cuenta de que sin ustedes no seriamos nada, de que no sólo sirve la fuerza bruta y la inteligencia para surgir, también se necesita el cariño, el apoyo y esa capacidad que tienen para resolver las cosas aunque todo el mundo esté sobre ustedes, por lo demás, han demostrado también tener muchas más inteligencia que nosotros. Y un tipo de fuerza, que la bruta, sucumbe ante ella.

Sé que muchas veces buscan independencia, pero también sé que no reniegan el encontrar a esa especie de macho protector, que las defienda todas las veces que sean necesarias, pero que logre ser tan sensible, como para no tener miedo a las lágrimas. Quizás en la busqueda de ese príncipe se equivocarán muchas veces... Pero sé que al final entenderán, que lo que se sueña, no es necesariamente lo que se necesita, y que la felicidad, muchas veces está en las cosas más simples.

No creo que sea posible llegar a describir totalmente a las mujeres. Aunque yo diría que son casi como un cultivo de uvas, que debe ser cuidado todos los dias para que crezca, cobijadas cuando tengan frio y caiga exceso de lluvia, abrazadas e iluminadas como si lo hiciera el sol, y apoyadas con gran ternura, para que en el camino de la vida, no tropiezen y caigan al suelo. Y si aún así, llegasen a caer, fueran levantadas con esa misma ternura, que es lo mínimo que se merecen. Gracias por existir.



Un gran saludo y un beso a todas las mujeres en su día, que como dije antes, debiera ser durante todo el año.

3 Comments:

At 13 marzo, 2005 22:50, Anonymous Anónimo said...

nada ke decir...solo gracias..:)
porke a pesar de todo es asip...

 
At 16 marzo, 2005 23:31, Anonymous Anónimo said...

hay muxas cosas que me gustaría escribir, por todo lo que me gusta hacerlo, pero en este comentario me limitaré a darte las gracias por tratranos así. porque desde mi rol de amiga, puedo decir que a cada mujer la tratas como a una flor y si ese no es nuestro sueño, no se entonces en que estamos pensando.
te quiero muxo manu

pAu

 
At 20 marzo, 2005 12:50, Anonymous Anónimo said...

nolo estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero en otras, bueno, te conosco y mas de una ves eh escuhado comentarios de tu parte que ahroa en él texto se contraponen, pero que importa, tu lo hs dicho, osea todos lo sabemos, las mujeres no tienen un día, el año completo es de ellas...

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing