lunes, febrero 14, 2005

Día Del Amor

Amor ... ¿Quién Eres tu?

Amor, creo que definirte sería imposible, no porque no existan las palabras adecuadas, sino porque tú no sólo eres un sustantivo, también eres un verbo. Te Amo, me amas, me ama, nos amamos, nos amais, nos aman. Y así cada vez se complica más la misión de definirte, Dejas de ser "algo" y te conviertes en una acción.

Esa acción que se realiza cuando dos personas se aman, pero aún así, tú no excluyes y te manifiestas también en la unidad. Expresándote en un amor secreto, que muchas veces es más lindo que el tradicional amor de a dos.

Amor, Ya te tengo como sustantivo y verbo pero además te expresas tanto en lo plural como en lo singular. ¿ Acaso eres las perfección ? , también te mueves en el mundo de lo abstracto, de lo que sentimos, pero aún asi llegas a ser tan concreto como lo es un beso. Vas por buen camino te diré.

¿ Amor?... Pero... ¿ Para qué definirte ?... Sencillo, porque te lo mereces. Te mereces todo el tiempo que tenga disponible para tí en exclusiva, pero amor, tú tampoco eres uno. Amamos a nuestra pareja, a nuestra familia y a nuestros amigos. Así como yo tienes muchas personalidades. ¿ Acaso no hay nada más que abarque tanto como tú ?.

Bueno, la respuesta es sí. El odio, y así dejas de ser perfecto y muestras una de tus tantas caras. Te conviertes en una arma demasiado poderosa que puede matar nuestro corazón sin siquiera tocarlo. Amor, después de lo anterior ... ¿ Servirás de algo ?. Yo por lo menos sólo estoy dispuesto a vivir en tu nombre, no a morir. Porque amar para morir no es amar, amar a medias no es amar y vivir a medias es sobrevivir. Y para mi amar, es vivir y dejar vivir.

Pero aún así no te basta. Amor, tú también significas libertad, tu no significas dependencia. Si alguien ama por dependencia, lo siento, no ha entendido tú verdadero fin. Si se ama por necesidad, no se está empleando tú verdadero ser. Amar es dar libertad, amar no es depender. Amar es ayudarse, sin exigencias ni obligaciones. Aunque tú amor sí exiges algo, exiges libertad. Yo amo porque tengo la libertad para hacerlo, no porque mi vida dependa del amor.

Amor, tu das la vida, das la fuerza para levantarse por las mañanas, pero también puedes llegar a ser la excusa perfecta para matar. Amor, decidido... no eres perfecto como creía.

Si tuviese que definirte, lo haría diciendo que eres casi un ser humano, al que se le debe crear dentro de si mismo para que pueda nacer, esperar un tiempo para que puedas salir a luz, protegerte para que crezcas fuerte y dejarte libre para que puedas desarrollarte totalmente.

El amor no pide nada a cambio, pero cuando recibe, devuelve el doble.

Feliz día del Amor.

5 Comments:

At 15 febrero, 2005 12:31, Anonymous JaviX said...

Hola nolo!...nada ke decir..es perfecta...no le falta nada, no le sobra nada...Talvez el mirar desde afuera lo haga + definible ke desde la perspectiva del ke siente...
emm buenop...esop..me gusto mucho este asuntito...:)
cuidate mucho
un besito

 
At 15 febrero, 2005 17:34, Anonymous AnNie said...

Creo que no hay palabras para explicar lo que escribiste..solo se que viene del fondo de tu corazón..sentimientos,algunas veces cuesta expresarse..pero creo que tu te expresaste de todas formas,de todo sentido..En algo estoy de acuerdo con la Javi,es perfecta..es una "obra de arte" que merece estar a la luz para que todos vean lo que el amor,el romanticismo,puede llegar..
=) Un beso.

 
At 16 febrero, 2005 01:33, Anonymous Antonio said...

Bonitas palabras, precisas, y a veces necesarias, te inspiraste caleta, ojala que esta pagina se haga mas publica esta simpatica.

 
At 16 febrero, 2005 01:46, Anonymous Pedro said...

sólo es amor

 
At 16 febrero, 2005 22:06, Anonymous Pamelita said...

mmm, ta lindo el escrito, pone mas po k suenan re convincentes, jiji, ya manolo, no tengo na mas k poner asi k besos y bytess

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing