jueves, octubre 18, 2007

Vaso medio vacío...

Me gusta ver los vasos medios vacíos... No es de pesimista como la gran mayoría lo cree... Que fácil es ver el vaso medio lleno... Lo difícil es llenarlo, y es por eso que veo los vasos medios vacios, no quiero que me entreguen un trabajo pre hecho, quiero ser yo el que pase de medio vacio a medio lleno...

Y es que siempre me ha gustado irme por el camino difícil, la vida es demasiado aburrida si te entregan las cosas en bandeja... Y cuando es así, y te aprovechas de la situación... ¿Crees que durará?


Es por eso que atreverse a ver el vaso medio vacío, no es de pesimistas... Es de luchadores.

2 Comments:

At 26 octubre, 2007 09:44, Blogger Macarena- said...

vamos por un vaso medio vacío.
Y sí, es algo así como correr un riesgo
SAludos muchos.

 
At 02 noviembre, 2007 19:48, Anonymous Anónimo said...

Yo rescato que el vaso medio lleno o medio vacio va ligado a ver las cosas de una forma positiva o negativa, cosa que esta alejada de lo que planteas, o sea, tu idea es de enfrentarse a los problemas, luchar, hacer las cosas por tu cuenta y no que los demas las hagan por ti (cosa que es discutible dependiendo del punto de vista).

El vaso es una forma de ver la vida, creo que lo mas cercano a tu idea seria:

"Para que hacerlo facil, si se puede hacer dificil".

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing