domingo, febrero 26, 2006

Lo siento, yo no sirvo para eso...

Miraría a través de tus ojos aunque ellos estuviesen cerrados, porque es a tu alma a la veo, y para eso solo necesito pensarte... Escucharía tu voz aunque tus labios permanezcan quietos, porque en el trinar de los pájaros, también están tus palabras... Observaría tu rostro a pesar de estar tan lejos, porque la luna que veo desde mi cama, es la misma que tus ojos contemplan... Sentiría el calor de tu cuerpo, porque acostado sobre el pasto me cubre el sol, tal como tus brazos cuando me regalas un abrazo... Admiraría el aroma de tu piel, aunque estuvieses cubierta de ausencia, porque en cada suspiro, tu aroma entra a mis sentidos... Tocaría la suavidad de tu pelo, a pesar de que lo bañes de olvido, para eso tengo hilos de seda, que me recuerdan su brillo...

Y es que perteneces a mis sueños, anhelos y alegrías... ¿A mi olvido?... Lo siento, yo no sirvo para eso...

jueves, febrero 23, 2006

I need a hug...

Necesito un abrazo, tan solo eso, quizás sea simple... Quizás baste con pedirlo, ¿pero y si nadie me lo quiere dar así como nadie me escucha?.

miércoles, febrero 22, 2006

Me estoy apestando... Necesito golpear aunque sea una pared, necesito que alguien sepa lo que pasa y lo que me pasa... Quiero que alguien me escuche, pero que sea de verdad, no quedándose en silencio esperando mis dichos, eso es simplemente abrir el circuito... Siento que quiero estallar, gritar o hacer algo... Todos caen en silencio y yo me uno a eso, personas que me olvidan, que me apartan... Eso me duele y me costará mucho tiempo aceptarlo. Quiero tenerte cerca, quiero que me abraces, quiero tan solo un hola... Quiero que me escuches, que me hables... Debo olvidarte.

Nadie lee, nadie habla, nadie mira, nadie recuerda... Los ánimos caen y los compromisos se rompen, la desilución se apodera de mi, pero mi corazón se aferra a la esperanza, es casi tan tonto como yo... Quizás alguien se tope con estas palabras, tal vez solo yo lo haga, la verdad es que el silencio me duele, ahora espero dormir y decidirme a actuar... Quiero sentirte, pero debo olvidarte.

Nada... Quiero que me escuches, pero en anonimato, alguien que no conozca mi mundo, alguien que no me juzgue por lo que soy, por lo que siento o por lo que creo... Alguien que sea capaz de decirme la verdad, pero que me de esperanza...

Ahora olvidar lo que escribí, mañana será un nuevo día.

domingo, febrero 19, 2006

Semana extraña

Ahora que se acaba la semana donde estuve "solo"... digo solo entre comillas puesto que si lo pienso tan así no fue... Me doy cuenta que febrero ya se fue y que al parecer las esperanzas que tenía de volver a la playa se esfuman, que solo quedan días para volver a la rutina de asistir a clases y estar confinado a Santiago.

La semana de todas maneras fue rara, pensé que sería muy triste mi primera noche, pero no fue así, tuve muy grata compañía que me hizo olvidar que mi familia ya estaba lejos, las cabritas estaban ricas, y espero que les haya gustado el desayuno, dato anexo, despertar y ver en el día del amor (que por coincidencia tocó), un par de niñas muy lindas fue extraño pero agradable, lamentablemente para ustedes estuvieron alejadas de sus amores ese día, son hombres muy afortunados les diré al tenerlas como pareja, pero nada la vida ya les recompensará, luego llegó la tarde del martes y me enfrenté al fin a la soledad de mi casa, y para mi pesar incluso llegué tarde después de haber esperado casi dos horas por unas fotos, llego y me encuentro con una casa fría, sola, triste... Así pasé la noche, aunque la falta de sueño de la noche anterior me sirvió para aliviar la pena y solo dormir.

Luego llega el miércoles y ahí estoy solo, todo el día solo... La noche fue complicada, no pude dormirme fácilmente y desperté varias veces en la noche, pero no importaba, tendría nuevamente visitas al llegar la hora de almuerzo, la comida no estaba tan mala, la compañía muy buena, lamentablemente tuve que salir y así acabar con la alegría... Los viajes en micro me desanimaron, me hicieron mal.

Llegué a mi casa con luz de día aun, pero de todas formas se sentía oscura, echaba de menos la compañía que tuve, fue mi noche mas triste, vi incluso una película triste, tuve intenciones de poder llorar, pero nada funcionó, tendrá que ser otra vez... Llegó el viernes y tuve flojera, prácticamente pasé en msn todo el día, esperando que llegara la noche y me sintiera acompañado, así fue, más tarde de lo acordado, pero de todas formas muy bienvenido, la junta no salió tan perfecta como quería, no todos quisieron bailar, cuando yo estaba con más ánimos, pero creo que de todas maneras no se pasó tan mal, así llegamos hasta las 7:00 y el sueño les ganó a la mayoría, al parecer durmieron incómodos, lo siento si fue así, pero mi intención no era dormir XD...

Luego se fueron de mi casa y solamente me quedé con la compañía de la Annie, que práticamente durmió todo el día al igual que yo... XD luego llegó Toño y se encendió un poco más el ambiente, pero llegó la noche y él por razones obvias se apagó y durmió... Intenté ver otra peli pero el sueño me la ganó, desperté en la mañana, llamé a mi familia y supe que llegarían antes de almuerzo, mis acompañantes marcharon a su casa y esperé la llegada de mi familia... Llegaron y se acabó la semana... Sacando cuentas, no fue para nada mal, pensé que sería peor... Gracias...

Gracias a todos los que estuvieron en mi casa el viernes, que lo más seguro es que no lean esto, pero de todas maneras lo hago... Pero mis más grandes agradecimientos son para pamelita y carolita que fueron quienes más me acompañaron, de verdad que les agradezco mucho, me hicieron sentir acompañado y que la soledad no me agobiara, quizás algunos factores permitieron que estuviesen conmigo durante días de la semana, de otra forma tal vez no lo hubieran hecho, pero de todas maneras fue un gesto que no olvidaré y que se los agradeceré por mucho tiempo... Espero que no se hayan aburrido el tiempo que estuvieron acá y que se repita algún día. Gracias.

sábado, febrero 11, 2006

Una canción...

Artista: El Canto Del Loco
Título: Puede Ser

No sé si quedan amigos
Ni si existe el amor
Si puedo contar contigo
Para hablar de dolor
Si existe alguien que escuche
Cuando alzo la voz
Y no sentirme solo

Puede ser que la vida me guie hasta el sol
Puede ser que el mal domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
Puede ser que lo malo sea hoy

Naces y vives solo
Naces y vives solo
Naces y vives solo

Voy haciendo mis planes
Voy sabiendo quien soy
Voy buscando mi parte
Voy logrando el control
Van jugando contigo
Van rompiendo tu amor
Van dejandote solo

Naces y vives solo
Naces y vives solo
Naces y vives solo

Algo puede mejorar
Algo que pueda encontrar
Algo que me de ese aliento
Que me ayude a imaginar
Y yo lo quiero lograr
Ya no quiero recordar
Y darle tiempo a este momento
Que me ayude a superar
Que me de tu sentimiento

Puede ser que la vida me guie hasta el sol
Puede ser que el mal domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
Puede ser que lo malo sea hoy

Puede ser que la vida me guie hasta el sol
Puede ser que el mal domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor

martes, febrero 07, 2006

Ahora...

Ahora que ni la luna es capaz de opacar el brillo de tus ojos,
ahora que los animales permanecen en silencio escuchando la dulzura de tu voz,
estoy frente a tí esperando una mirada...

Ahora que las flores están ocultas para no sentir vergüenza al apreciar tu belleza,
y cuando las estrellan han salido a ver su reflejo en tus ojos,
estoy frente a tí esperando una palabra...

Ahora que el rocio ha comenzado a bañar tu pelo,
y el viento se ha detenido impresionado por tu ternura,
estoy frente a tí esperando un roce...

Ahora que ya miramos la misma dirección y que tengo la complicidad de tu cuerpo,
le pido al pasto que nos rodea, que nos cubra en nuestro viaje,
la luna será nuestra cómplice y las estrellas los testigos...

Ahora que incluso las nubes van llegando a cubrirnos con su manto invisible,
ahora que los grillos nos acompañan con su cantar,
estoy frente a tí esperando la respuesta...

Ahora que ya te tengo, ahora que dejaré de soñar.
Ahora que somos nuestros, ahora que somos libres.
Te miro con los ojos del alma, te siento en mi sangre dando vueltas.
Ahora que las palabras sobran, me quedaré en silencio...

jueves, febrero 02, 2006

¿No es así?

No me mires así, no apoyes tu cintura en mi mano, ¿no ves que después me duele cuando la retiras?... Sí, lo sé, debo marchar, debo caer al suelo nuevamente, tú seguirás en el tuyo, abandonada de cariños, despojada del amor y esperanzada del mismo, ya cumplí, hice mi labor y ahora me marcho, te dejo libre para que llores, para que te pares frente al espejo y no sepas quien eres. Es tu castigo... Tu karma, lo sabes muy bien, posees mucho, pero nada bueno, la imaginación te juega una mala pasada, estás confundida, crees que has tocado el cielo, cuando solo lograste pararte de puntillas.

Mira a tu alrededor, sientes miedo, ansia, dolor... Te duele el pecho, te cuesta caminar, te tiendes sobre tu cama, no logras mantener la vista fija... Ya no te puedes los brazos, quedaron cansados de tantos abrazos no dados, los labios los tienes partidos, muchos besos se quedaron esperando. Retira ahora tu nariz de mi nuca, no necesito sentirte cerca, tu aroma ya se impregnó en mi memoria y con eso basta. Ya mi cuerpo se paseó por tus ojos, tu pena sé que está presente, pero yo prefiero confundirla con sueño, No quiero creer en algo que debo aceptar.

Ahora te dejo partir sola, te abandono junto con el olvido, yo ya tengo sobre quien apoyarme, y me está esperando para abrazarme, nunca supe si necesitabas un abrazo, una caricia, un gesto, quizás en un momento lo sentí, pero no te lo quise dar.

Ahora que caes desfallecida, ahora que vuelves a aceptar el mundo tal y como es, no tienes de quien recibir un cariño, tal vez no te lo has buscado, pero sí te lo mereces. Estás sola y sin apoyos, necesitas tan solo un abrazo, pero no tienes a quien pedírselo, y si lo tuviernas, ten por seguro que no te lo darían... ¿No es así?.

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing