martes, enero 31, 2006

¿Verano?

Y el verano ha comenzado a retirarse, todas las ilusiones se acaban, como las olas al llegar a la orilla, otras se hundieron tratando de seguir el sol, ahora solo las gaviotas permanecen firmes, esperando que nuevos sueños intenten volar con ellas…

Ahora camino humedeciendo solamente mis pies, el mar está helado, mi corazón también. Pero esta noche es diferente, la luna por fin se refleja en el mar y ayuda como un faro a continuar mi caminar, antes me guiaba por el brillo de tus ojos ocultos en mi memoria, en mis fantasías… en mis sueños. Pero esta noche es diferente, ya lo dije antes, hoy estoy más despierto que nunca y sé que tu amor no es un puerto permitido para mi arribo.

Quizás aparente ser una nave fuerte, un acorazado como dirían los marinos, la verdad es que tan solo soy un bote, que espera encontrar un puerto para no zozobrar en la ruta, mi brújula me lleva hacia ti, que es donde quisiera llegar, pero sé que hay muchas corrientes y tormentas que me lo impedirán.

Las rocas cortan las olas antes de llegar a la orilla, les impiden difuminarse en su encuentro con la arena, y la arena ya está harta de recibir los quemantes rayos del sol, necesita ser bañada, necesita sentirse limpia, muchas pisadas también ha recibido, pero el viento se ha llevado las huellas, tan solo le queda esperar una ola llegar e inundarse de frescura.

Ahora que las estrellas bailan junto a la luna, ahora que las olas danzan con las rocas, acompañaré a la arena en su larga espera, no solo le prestaré mis pies, me tenderé completamente sobre ella, miraré como la luna sonríe, disfrutando del espectáculo de las estrellas, escucharé las risas de las rocas, provocadas por las cosquillas de las olas, no tengo nada mas que hacer, más que sentirme acompañado por la arena.




PD: Al final de la página hay algo que incluí, si funciona creo que lo mantendré, es el video del día, de la semana, del mes... no sé... dependerá de que tan seguido me acuerde y quiera cambiarlo... solo tienen que apretar en play.

domingo, enero 29, 2006

Cumpleaños...

Hoy mi pieza está de cumple :) , ya llevo un año completo durmiendo y viviendo sin compartir habitación... es un dato que está demás, pero para mi significa algo.

Otro que está de cumple es el blog, aunque estaba de cumple el 25, me atrasé XD... pero está tan botadito el pobre, si hasta en eso se parece a su dueño... jajajaja.

Eso... a veces el silencio también puede escuchar.

domingo, enero 15, 2006

Nostalgia.

Fueron días en que los segundos pasaban rápido, y así como las olas iban acabándose al llegar a la orilla, el fin de los momentos de compañía llegaron a su fin. Ahora hay que enfrentar la fuerza del sol azotando las calles, el mar, el mar ya está lejos, así como los cariños y la cercanía... Vuelvo a caer en la rutina, miro a mi lado y solo veo cosas, las personas se han ido.

Ahora siento nostalgia, siento que vuelvo a ser lo que soy, que los días pasados solo fue el arcoiris después de la lluvia, pero que se vienen nuevas tormentas que afrontar. Muchos recuerdos no tengo, solo tengo emociones guardadas... No todas son buenas, pero si la gran mayoría. Ahora solo me queda encontrar fuerzas escondidas dentro de mi habitación, el apoyo exterior, creo que llegará tarde... Si es que llega.

Pese a lo que ahora pasa por mi ser, me siento contento de poder haber vivido esos momentos.

domingo, enero 08, 2006

Vacaciones...

Por 5 días estaré alejado de internet, no sé que pueda pasar conmigo, de verdad espero que no me haga falta... Me iré con amigos del colegio y eso que hace tres años que salí... Me alegra mucho conservar esos lazos.

En fin, espero que sea una aventura muy grata de contar... Nos leemos en 5 días mas...

Saludos... Bye.

domingo, enero 01, 2006

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Desearles que todos cumplan sus más anhelados deseos, y que sea un mejor año para ustedes y sus familias. Que sus sueños se hagan realidad y que sus metas sean cumplidas.

Yo por mi parte no pediré nada, así cuando llegue el fin y nada se haya cumplido, no me decepcionaré. Un gran abrazo a la distancia y espero verlos luego para dárselos en persona, que estén muy bien. Felicidades.

PD: No hay mucho aporte en el post, pero es por la fecha, espero.

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing