sábado, diciembre 24, 2005

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Son gritos que no son escuchados, palabras que se pierden en la profundidad. Sueños que se transforman en pesadillas y alegrías convertidas en desesperación. La navidad se supone que son momentos de felicidad y de compartir, pero si no hay quien reciba lo dado, el intercambio no se hará...

Pero bueno, seguiré haciendo mis intentos, y tal vez alguien se encuentre con este saludo general, Que tengan unas muy felices fiestas y que todos los seres queridos puedan estar junto a ustedes... Nos veremos algún día... Saludos. Feliz Navidad a todos...

PD: Algunas personas obviamente recibirán un saludo más cercano, las que no, analicen y verán que más de un motivo existe. Claro, si es que en algún momento leen esto.

jueves, diciembre 15, 2005

En Blanco...

Hace tiempo que nada aparece en mi mente, o tal vez lo que emerge no quiero que sea conocido, la verdad es que, aunque no se note, no tengo muchas ganas de hacer algo, mantengo mi actuar por inercia, tal vez sea porque muchas opciones tampoco tengo, pero basta que me inviten a una travesía y sacaré fuerzas para acompañar.

Lo raro y frustante a la vez, es que cuando yo invito a recorrer el mundo nadie se adhiere, dicen que el orden de los factores no altera el producto, pero en este caso... Me gustaría que mis ideas fuesen apoyadas, tan malas no creo que sean, por lo menos siento que tengo la intención de que algo funcione.

Pero espero no decaer en mis esfuerzos y reunir alguna vez a la gente que quiero que esté a mi lado, claramente no por obligación o por pena... Sino que por gusto propio.

Sin nada más que aportar, gracias por gastar un poco de su tiempo en mi.

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing