domingo, agosto 28, 2005

Lluvia

Igual ha llovido harto... a pesar que no sé en qué momento cayó tanta agua como dicen, lo bueno es que tal cantidad de lluvia, no ha afectado a los sectores que unos pares de años atrás, siempre aparecián en las noticas (El Arenal -Pudahuel-, las llamadas "casas copeva"-Puente Alto-, y tanto otros lugares de la periferia, - Lo Espejo, Cerro Navia, Pedro Aguirre Cerda, etc-), esta vez al parecer les tocó afrontar, a un sector un poco más pudiente, los estragos causados por un exceso de agua. En este sentido, a pesar que nadie merece que su hogar se llene de barro y agua, por lo menos no ha afectado a aquellos, que aquel barro y agua, era su ambiente cotidiano, la diferencia es que con la lluvia esto entraba a sus casas.

Referente a mi sector... como siempre la calle deja de ser calle y se convierte en rio, pero a parte de eso todo sigue igual, las mismas posas, los mismos hoyos, etc... Lo malo fué que al no ser día de semana, no pude sentir la lluvia sobre mi (disfruto mucho caminar bajo la lluvia, me produce un gozo extraño), lo bueno de estar en casa, es que comí sopaipillas :) ¡¡y pasadas!!... :)

Ahora bien, al caer la noche una vez mas los meteorólogos (ó mentiorólogos como yo creo que se deberían llamar... jajajaja) se equivocaron, me quedé esperando la lluvia y nada... nisiquiera una gota cae, lástima para los escolares que no verán las clases suspendidas. Bueno para la gente que se ha visto embestida durante los últimos días, lo que viene ahora es abrigarse... ¡¡ /&%~# que hará frio !! ... Así que a tener cuidado la gente que les detapan las patitas en la noche ;) .

Lo que es yo... ahora tengo que animarme, porque tengo que hacer muchos trabajos, y no quiero : s... Si alguien tiene una fórmula para el entusiamo por el estudio y deberes, que me la diga, le estaré muy agradecido.

Al que lea esto... Que esté muy bien y éxito en todo lo que emprenda... Bye

PD: Últimamente me ha dado cierta gana de convertirme en comentador de noticias, importantes obviamente, totalmente alejado de quién será el próximo matrimonio y todas esas cosas. Así que en una de esas aparece un blog llamado "Nolo News"... Al que le interese saber un punto de vista y noticias varias, quizás aparezca un nuevo link... Están advertidos... jajajajaja.

jueves, agosto 18, 2005

Ya es tiempo.

Y al comenzar un nuevo día, el ermitaño también empieza su caminar, siempre lo hace, ya nisiquiera se acuerda cuando comenzó a hacerlo. Pero ahí está, recorriendo paso a paso los metros que lo separan del bosque, aquel único lugar donde se siente cobijado. Tiempo atrás se cuestionaba el por qué y para qué hacía lo mismo todos los días, un día encontró la respuesta, la solución es que no existe tal respuesta, él lo hace porque así lo siente y eso necesita, no son importantes para él las razones, lo que sí es imprescindible, es hacerlo.

El aroma del bosque ya comienza a llenar sus sentidos, la humedad del aire llena sus pulmones y se siente vivo, cree y a veces logra estar seguro, que ese bosque es sólo para él, que el oxígeno que producen los árboles, lo hacen por y para él. Y hasta cierto punto es verdad, ya nisiquiera otros animales ha podido ver, a él ya no le parece extraño, todos deben buscar, lo que realmente les haga feliz. En gran parte esa forma es lo que lo alejó de la sociedad, el egoísmo de la mayoría, pensar que solamente el que importa es uno mismo, no le parecia correcto, el estar con personas que esperan recibir algo a cambio, lo ponía triste. Él pensaba, si las penas se comparten, ¿Por qué las alegrias no?.

Todos esos cuestionamientos y actitudes ya no le importaban, se había alejado completamente para no seguir sufriendo, o por lo menos eso pensaba él. Comenzó a internarse en el bosque, siempre escogía un árbol diferente para apoyarse, hoy fué diferente, de alguna extraña forma logró reconocer aquel árbol que por primera vez lo había cobijado, lo miró fijamente y se sentó. Notó que al apoyarse, el árbol ya no era el mismo, el tiempo lo había hecho crecer y ser más fuerte, lamentablemente él no había seguido el mismo camino, Los días pasaban y se sentía más débil, nunca lo quería admitir, pero esa era la verdad.

Contemplando los tonos verdes que lo rodeaban, sus ojos comenzaron a cerrarse, empezaba a caer en el mundo de los sueños, lugar en el cual todo era perfecto, para él y para los demás, nada faltaba y nada sobraba, un equilibrio envidiable... Pasaban los minutos y ya no eran los sueños los que embargaban su mente, recuerdos comenzaban a llegar, despertó y ahí estaba, rodeado de naturaleza, pero lleno de pena, tanto era lo que había dejado atrás, que sentía cierto escozor recorrer su cuerpo. La palabra arrepentimiento no cabía en su mente, pero aún así la recordaba y comenzaba a dañarlo, ¿había tomado la decisión correcta?, esa pregunta comenzó a rondar.

¿Pero qué hacer?, ¿seguir donde nadie lo puede dañar?, ó ¿enfrentar los miedos y los posibles daños?... La ansiedad se sentía brotar por sus poros, no sabía que hacer, esperaba alguna respuesta mágica, divina... Pero nada parecía escapar de la rutina del bosque, ¿qué hacer?... Mucho tiempo mas no tuvo que esperar, la respuesta había llegado, de la manera menos esperada, una lágrima comenzaba a desplazarse por su rostro, no debía seguir esperando... Ya era tiempo de volver.

domingo, agosto 07, 2005

Adiós Vacaciones.

Qué decir... Se acabaron :( , a pesar que no han sido las mejores vacaciones que he tenido en mi vida, de igual manera las estaba disfrutando, aunque practicamente el último día lo hice... jejeje (sábado y domingo). Pero ya se vendrán las de verano... Qué son 4 meses de clases, la nada misma... jajajaja (no me la creí ni yo).

Espero pasar todos los ramos, para seguir invicto :) ... Aunque mínimo me tengo que hechar alguno antes de titularme, ¿¿Quién quisiera titularse con honores??... Yo no... jajajajaja. De todas formas en el camino lo veré, Pero mi estilo de niño flojo pero responsable, seguirá presente (¿contradictorio no?), hasta el momento ha resultado.

Bueno, eso es todo, desear que todos los que conozco aprueben sus ramos en el semestre que comienza (o que ya comenzaron... ¡wuaja!), y que estén muy bien... nos estamos viendo... Bye.


PD: Fue un post extraño, rara vez comento hechos reales, pero supongo que la pena por el término de las vacaciones me tiene así.

viernes, agosto 05, 2005

¿Preguntas?

¿De qué me sirve saber que el mundo gira en torno al sol, si yo me muevo solamente en mi mundo?.
¿De qué me ha servido sembrar, si nada aparece en la cosecha?.
¿Por qué me gusta estar solo, si odio la soledad?
¿Por qué construyo castillos de arena, si sé que el mar los destruirá?.
¿Por qué tengo sueños por las noches, si sé que no podré cumplirlos durante el día?.
¿Para qué sigo esperando, si debiera salir a buscarte?.
¿Por qué paso tanto tiempo pensando, si siempre llego a las mismas conclusiones?.
¿Para qué salir a buscarte, siendo que te escondes de mi?
¿Por qué sigo esperando algún cambio, si de todas formas seguiré en la misma posición?.
¿Por qué sigo recordando el pasado, a pesar que no podré reparar los errores?.
¿Por qué cuando no me pasa ni siento algo, todos me preguntan o comentan?, y, ¿Cuándo sí me pasa o siento algo, nadie lo hace?.
¿De qué me sirve intentar hacer planes, si de todas formas fallarán?.
¿Por qué no me devuelves mi corazón, si no lo estás ocupando?
¿Para qué he pasado tanto tiempo a tu lado, si sólo me llamas cuando me necesitas?.
Y finalmente...
¿Para qué escribo tanto, si practicamente a nadie le interesa de verdad?.


PD: ¿Por qué me siento, tanto como el que escribe, como el que lee estas preguntas?

miércoles, agosto 03, 2005

























"Hay ocasiones que el silencio, expresa más que mil palabras."

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing