sábado, julio 30, 2005

Te invito.

Y aquí estoy nuevamente frente a ti, no es muy grande la distancia que nos separa, pero el camino se me hace eterno... Me ha costado tener otra oportunidad para verte, a pesar que no tengo problemas en salir de la comodidad de mi rutina... Pero ya había pasado demasiado tiempo, era hora de volver a vernos. Casi siempre es de la misma forma, de tanto pensar en ti, nace una oportunidad, es una sincronía difícil de creer, pero que me alegra cada vez que se produce. Me encuentro solo, tendido y mirando el cielo, ahí es cuando siento tus pasos, tu aroma estremece mis sentidos y mi piel erizada, es un claro síntoma de tu cercanía.

Me saludas con un beso, de los que solamente tú ofreces, sin miedo a sentir el roce de las pieles, un cálido abrazo acompaña el momento y ese par de segundos de silencio, entibia nuestras almas. Te observo... Sí, aunque me cueste creerlo, estás nuevamente mirándome, y esos ojos, son lo único que me rodea en estos momentos. Te entrego una rosa, te regalo un poema, te ofrezco mi alma, a cambio de tus penas... Vuelvo a tenderme, te sientas a mi lado, y nos ponemos a conversar, demasidas cosas diferentes te ocurren, siempre me agrada escucharlas. Ahora tú también te tiendes, son tantas las formas que podemos en ver en las nubes, afortunadamente, todas se parecen a ti.

Luego tomamos nuestras manos y comenzamos a caminar, son muchos los lugares que visitamos, aveces nos perdemos, pero siempre es entretenido buscarnos. Por cada paso que damos, se crea una ilusión a nuestro alrededor, es como si camináramos por un sendero mágico, que nos lleva a los lugares que siempre hemos querido visitar. Y aunque hay ocaciones que imaginamos lugares diferentes, al final de la travesía siempre terminamos mirándonos. Lo raro es lo que ocurre después, comenzamos a discutir, el por qué no hemos ido a todos los lugares juntos, y aún no logro entender, porque hay momentos en que nos separamos.

Ya han pasando bastantes horas, y la discusión ha sido olvidada, volvemos al lugar donde comenzamos. Nos sentamos y empezamos a acariciarnos, poco a poco siento más pena y una pregunta empieza a rondar en mi mente, ¿Cuándo podré verte nuevamente?... Al parecer lo intuyes, y me das un abrazo con fuerza, siento como nuestras respiraciones se vuelven una, y como tu corazón saluda al mio a través de nuestros labios. Ahora debes irte, hemos pasado demasiado tiempo juntos, nuestra magia se perdería si te quedas aquí... no te preocupes, siempre estás invitada a mis sueños.

sábado, julio 16, 2005

Una noche mas.

Me siento incómodo al estar pensando de esta manera... siento que no tengo derecho a hacerlo, tengo que ser privado de someterme a esta situación. Me hace mal estar así, muchas veces no lo quiero admitir, es mí escudo para no darme cuenta de lo frustrado que me siento... siempre intento dar la confianza, de ser obejetivo, de que los demás puedan apoyarse en mi, o al menos obtener mí ayuda... pero ya no me quedan muchas fuerzas ni ánimo para hacerlo... ya no vale la pena.

Me he decepcionado hasta un punto que antes fue impensado alcanzar, ¿Cómo soy capaz de exigir cosas que nisiquiera he entregado?... pero creo que necesito hacerlo... Gran parte de las palabras que anteriormente he escrito, ha sido para sacarme ese gran peso que me genera el tenerlas listas para salir... me cansa, y el hecho de tan solo escribirlas, muchas veces me ha aliviado. Sé que también soy humano, y que hablarle al pc mis problemas no es lo más apropiado, pero me dí cuenta de algo... eso (pc) siempre deja expresarme libremente, no me juzga, no se entromete, no interpone sus problemas sobre los mios cuando es el turno de oírlos... Y aunque obviamente no le importe lo que verdaderamente pase por mi... es capaz de recibir lo que me pasa íntegramente.

Creo que están frente al primer post donde le hecho "mierda" al mundo, pero de alguna forma me servirá para sacar la mierda que tengo dentro de mi... esas partes que me gustaría no tener, esos cariños vanos, esos sentimientos sin destinos , sin retroalimentación... o simplemente olvidados... los pensamientos, sueños y esperanzas... todo lo que en algún momento, me pueda alejar de lo que verdaderamente me sirve. Soy lo que quiero ser, nadie me obliga a tener mas o menos defectos, me he acostumbrado a tenerlos y también a sus efectos.

Para cambiar tengo que dar el primer paso, para tener lo que necesito tengo que buscarlo, pero, ¿Y si lo que necesito no lo puedo tener y lo que debo cambiar queda peor?... el miedo coharta mi fé, me desiluciona... pero también me aterriza a la realidad, a lo que soy y a lo que lograré ser... Tengo mis límites, y se me impondrán otros, tengo cierto grado de conformismo, de mediocridad... pero debo ser más de lo que yo mismo tengo contemplado... El futuro me guarda un destino... la muerte o la vida... son las únicas posibilidades.

Por el momento sólo me queda vivir... o por lo menos creo que así se le dice... Según mí parecer yo solamente estoy sobreviviendo en este mundo, me alimento, inhalo oxígeno y duermo... Vivir creo que involucra muchas cosas más, algunos quizás se pregunten de donde saco palabras para describir el amor, creo que son las ganas que tengo de tener a mí lado, una mujer que me aprecie, no creo que sea una necesidad imperativa, por lo menos no lo siento así... pero se que solo no quiero estar. Lamentablemente, tengo que solucionar ciertos dilemas que creo tener, aunque quizás sólo sean miedos... No lo sé.

Siento que no obtengo lo que merezco, que la felicidad se pasea frente a mi, incluse a veces mofándose, pero supongo que algo que no noto, estoy haciendo mal... Me gusta ayudar a los demás, muchas veces incluso postergándome, creo que es para sentirme útil. No espero que me den las gracias, a veces me siento incluso insultado, no ayudo para recibir algo a cambio, lo hago porque realmente lo quiero hacer... aunque un abrazo como recompenza no me viene nada de mal... lástima que en los momentos que más lo deseo no lo puedo obtener.

Se que durante las noches me siento mal... y también que al despertar mañana me sentiré renovado y arrepentido de estas palabras... pero bueno, creo que necesitaba desahogarme. En una página leí un post de este estilo, solo que él se quejaba de sus amigos, y al final puso lo siguiente: "Los mejores escritos dicen que salen cuando un corazón está herido… ojalá hoy no hubiera escrito…" *

Creo que de alguna manera me siento así.


lunes, julio 11, 2005

Mar... Gracias.

Cansado de esperar y de soñar,
decidí darle al tiempo un buen pasar.
Durante dias me alejé de ti,
Te soy sincero, sufrí.

Aquellas noches solamente dormí,
Tu aroma ya no estaba en mí.
Los sueños con tu ser se fueron,
sin tu recuerdo las pesadillas surgieron.

Mi oidos escuchaban el rugir del mar,
mientras mi corazón recordaba el amar.
La brisa húmeda rozaba mi cuerpo,
mis ojos no querían verme muerto.

Mis manos esperaban las tuyas,
¡por favor quédate!, no huyas.
Tendido en el suelo razo,
sólo esperaba tu regazo.

La arena tersa comenzó a abrigarme,
era como tus manos al tocarme.
El desenlace triste se acercaba,
mucho tiempo a mí cuerpo no le quedaba.

El agua ya comenzaba a hacer su labor,
y lágrimas aparecian para honrar el amor.
No me queda más que esperar,
y morir en el fondo del mar.

Cansado de esperar y de soñar,
decidí darle al tiempo un buen pasar.
Hoy nuevas esperanzas nacen en mi,
gracias por conocerme así.

martes, julio 05, 2005

Sobre Mi...

Espero no tener que borrar este post en un tiempo más... pero al parecer estaba aburrido y como no tenía ningún otro tema del que hablar, pensé: ¡¡¡Qué mejor que hablar de mi mismo !!! ... Ahora vienen los abucheos... ¡¡¡ buuuuu !!!, pero en fin, el que quiera comentar o dar algún dato sobre mi personalidad que me haya faltado, o crean que los que entregué están incorrectos, díganlo.

  • Tiempo atrás sólo pensaba antes de dormir, ahora lo escribo y me agrada el saber que a algunas personas les gusta leer lo que pienso o siento.
  • Tengo pocos verdaderos amigos, pero no necesito mas.
  • Me considero una buena persona.
  • Me gusta escribir con buena ortografía, a pesar que mi caligrafia a empeorado bastante.
  • Por lo anterior; no me gusta que las personas sustituyan el "que" o el "ca" por una "k".
  • Soy bastante flojo, lamentablente me ha ido bastante bien. (digo lamentable puesto que la flojera no creo que sea un buen atributo)
  • Soy bipolar y me llevó tiempo aceptarlo, creo que no es tan malo.
  • Siento más penas que alegrias, pero rio más de lo que lloro.
  • Me decepciona la gente que escribe o habla mal (algunas veces me incluyo), puesto que nuestro lenguaje es lo que nos distingue de los demás animales.
  • Soy muy exigente, lástima que conmigo no lo sea tanto.
  • Puede aparecer una sonrisa en mi rostro, pero mi interior puede estar sufriendo.
  • Me gusta escuchar los problemas de los demas, pero a veces quisiera que alguien preguntara por lo mios.
  • Creo que se amar, aún no he podido demostrarlo.
  • Hay gente que vive, pero que está muerta para mi.
  • La mayoría de las veces digo la verdad, pero si debo mentir lo hago.
  • Me encanta debatir ideas, y se que me cuesta asumir cuando estoy equivocado.
  • Veo 31 Minutos, ShinChan y otros más... Pero siempre pienso las cosas antes de hacerlas y se que cada acción me traerá consecuencias que debo asumir.
  • Pienso demasiado antes de actuar, siempre termino perdiendo las oportunidades.
  • Me muestro tal cual soy sólo a las personas que se lo merecen. Pero a más de una podrán preguntarle por mi lado malo.
  • Me considero una persona inculta, pero con ganas de aprender.
  • Creo que soy la persona más antipática del planeta, aunque derrepente me nace mi lado tierno.

Lo más probable es que me hayan faltado atributos y por sobre todo defectos, pero supongo que los escribirán, así si me dan ganas los podré mejorar...

Eso, Que estén todos muy bien... Bye.

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing