miércoles, febrero 16, 2005

La Distancia

La distancia muchas veces sólo separa nuestros cuerpos, nuestra alma viaja, o por lo menos una parte de ella. Amor, si te pudiese acompañar en este viaje que emprendes, te aseguro que lo haría. Pero creo que hemos construido tantas cosas aquí, que no vale la pena abandonarlas.

Nos prometimos amor eterno, por alguna razón me acordé de eso, y sabes, espero tener las suficientes agallas para cumplirlo, sin tú compañia se me hará muy difícil hacerlo, no por que no lo quiera hacer, sino porque extraño tus besos, que me recordaban lo mucho que te amo, extraño tus abrazos, que me daban la fuerza cuando estaba decaido, pero más que todo, te extraño a tí, por completo.

Hecho de menos las multiples equivocaciones, los muchos desencuentros y discusiones. Aunque no lo creas, me encantaba debatir contigo, defender casi hasta la muerte nuestras opiniones y llegar al punto de practicamente odiarnos, pero al mirar tus ojos me daba cuenta que no importaba quien tuviese la razón, lo que en verdad importaba es que teníamos las suficientes fuerzas para pelear, pero que eso jamás cambiaría lo que sentíamos mutuamente. Y que cada discusión nos hacía más y más fuertes. Te aseguro que muchas veces te encontré la razón, pero no lo quise asumir. Quizás para que ese hermoso juego jamás acabase.

Recuerdo como si fuese ayer el día en que nos conocimos, también recuerdo nuestro primer beso, nuestra primera caricia y nuestro primer roce, creo que sin ese primer roce jamás hubiese existido ese primer beso. De las cosas simples se hace la felicidad... ¿Te das cuenta lo que un simple roce puede hacer ?... Me encantaría poder siquiera rozarte, no pido más que eso, un simple roce, pero lamentablemente, la distancia nos separa.

La mañana antes de tú partida, recuerdo que te besé en la frente, cerré mis ojos, y me imagine entrando en tus sueños. Te confieso, sentí miedo. Vi que soñabas con un mundo, un paraíso diría yo, te vi corriendo por un campo de flores hacia mi y me dí cuenta que eso jamás te lo podría dar, no me pidas que te explique el por qué, sólo lo sentí. Abrí mis ojos y noté que habías despertado, buenos días me dijiste, un "te amo" te respondí.

Pasaba la tarde y era casi un día normal, aunque el momento de tú partida se acercaba. Hago memoria y no logro recordar con exactitud el momento que me dijiste adiós, sólo recuerdo que estaba frente a tí. Te prometo que cada vez que cierro mis ojos veo tú figura entre las flores corriendo hacia mí, te aseguro que llegará el día que correremos tomados de la mano, besaré tu frente y recordaré ese despertar antes de tu muerte.


PD: Otro momento de soledad en mi pieza.

lunes, febrero 14, 2005

Día Del Amor

Amor ... ¿Quién Eres tu?

Amor, creo que definirte sería imposible, no porque no existan las palabras adecuadas, sino porque tú no sólo eres un sustantivo, también eres un verbo. Te Amo, me amas, me ama, nos amamos, nos amais, nos aman. Y así cada vez se complica más la misión de definirte, Dejas de ser "algo" y te conviertes en una acción.

Esa acción que se realiza cuando dos personas se aman, pero aún así, tú no excluyes y te manifiestas también en la unidad. Expresándote en un amor secreto, que muchas veces es más lindo que el tradicional amor de a dos.

Amor, Ya te tengo como sustantivo y verbo pero además te expresas tanto en lo plural como en lo singular. ¿ Acaso eres las perfección ? , también te mueves en el mundo de lo abstracto, de lo que sentimos, pero aún asi llegas a ser tan concreto como lo es un beso. Vas por buen camino te diré.

¿ Amor?... Pero... ¿ Para qué definirte ?... Sencillo, porque te lo mereces. Te mereces todo el tiempo que tenga disponible para tí en exclusiva, pero amor, tú tampoco eres uno. Amamos a nuestra pareja, a nuestra familia y a nuestros amigos. Así como yo tienes muchas personalidades. ¿ Acaso no hay nada más que abarque tanto como tú ?.

Bueno, la respuesta es sí. El odio, y así dejas de ser perfecto y muestras una de tus tantas caras. Te conviertes en una arma demasiado poderosa que puede matar nuestro corazón sin siquiera tocarlo. Amor, después de lo anterior ... ¿ Servirás de algo ?. Yo por lo menos sólo estoy dispuesto a vivir en tu nombre, no a morir. Porque amar para morir no es amar, amar a medias no es amar y vivir a medias es sobrevivir. Y para mi amar, es vivir y dejar vivir.

Pero aún así no te basta. Amor, tú también significas libertad, tu no significas dependencia. Si alguien ama por dependencia, lo siento, no ha entendido tú verdadero fin. Si se ama por necesidad, no se está empleando tú verdadero ser. Amar es dar libertad, amar no es depender. Amar es ayudarse, sin exigencias ni obligaciones. Aunque tú amor sí exiges algo, exiges libertad. Yo amo porque tengo la libertad para hacerlo, no porque mi vida dependa del amor.

Amor, tu das la vida, das la fuerza para levantarse por las mañanas, pero también puedes llegar a ser la excusa perfecta para matar. Amor, decidido... no eres perfecto como creía.

Si tuviese que definirte, lo haría diciendo que eres casi un ser humano, al que se le debe crear dentro de si mismo para que pueda nacer, esperar un tiempo para que puedas salir a luz, protegerte para que crezcas fuerte y dejarte libre para que puedas desarrollarte totalmente.

El amor no pide nada a cambio, pero cuando recibe, devuelve el doble.

Feliz día del Amor.

miércoles, febrero 09, 2005


Toda una tarde que espero que se repita... junto a un grupo de amigos irrepetibles e irremplazables..... Nos tamos viendo luego... Abrazos... Au revoir Posted by Hello

Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing